Alquiler de trasteros Malaga – Cadiz

Alquiler de trasteros en Malaga y Cadiz

¿Sin sitio donde meter más cosas? ¿Ha pensado en el alquiler de trasteros?

La solución la tiene con ISLATRANS, que pone a su servicio sus guardamuebles y trasteros adaptándose a sus necesidades. Además debido a la amplitud de sus calles, usted podrá llegar con su coche hasta la misma puerta de su trastero, al que podrá acceder a él cuando usted necesite o quiera.

¿Sabemos sobre el sector trasteros?

Por supuesto que sí, prueba de ello es la gran experiencia de más de 20 años que tenemos a nuestras espaldas  en guardamuebles en Málaga y Cádiz, así como también en mudanzas locales, nacionales e internacionales. Con ISLATRANS sus muebles estarán seguros. Pruebe nuestros servicios y … ¡quedará encantado!

¿Qué tipos de trasteros tenemos?

Como ya comentamos en anteriores publicaciones, poseemos trasteros especiales para el cuidado de su mobiliario o mercancía. Los tamaños variarán, de este modo la empresa podrá ofrecerle un producto que se adapte realmente a las necesidades que usted nos indique.

¿Es muy caro?

Con ISLATRANS tener su almacen o mini almacen es lo más fácil y económico del mundo, puede contar con uno de ellos desde tan sólo 1 € al día… Como para tener ocupado nuestro espacio…

Tendrá su mercancía asegurada dentro de la misma cuota y sin gastos extras de comunidad, luz, agua, ect…..

Nuestros almacenes están diseñados para evitar los máximos riesgos posibles e incidencias a la hora de almacenar su mercancía, ya que están levantados 40 cm del suelo para eludir la humedad, mantenerlos a una temperatura idónea y entrada de cualquier tipo de plaga, los contenedores que utilizamos para nuestros almacenes son totalmente herméticos y seguros.

Alquiler de Trasteros

No se lo piense más, Llámenos, le informaremos sobre nuestros servicios  y si lo desea le pasamos presupuesto sin compromiso. Recuerde ¡sus muebles quieren ISLATRANS!

Dispone de Alquiler de trasteros en Malaga y trasteros en Cadiz