Las mudanzas durante el COVID- 19. Medidas que se han tomado

Las mudanzas durante el COVID- 19. Medidas que se han tomado

¿Las mudanzas durante el Covid-19 son seguras?

Muchas son las incertidumbres que se nos plantean a la hora de realizar nuestro traslado en la actualidad. En el artículo de hoy resolveremos las dudas respecto a las mudanzas en tiempos de Covid-19. Recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o por vía e-mail y le responderemos cualquier cuestión. 

El Covid-19 ha causado grandes problemas a nivel mundial, y en el sector del transporte no ha sido menos.

En un principio no se sabía a ciencia cierta si se podía seguir operando durante el estado de alarma que acontecía en nuestro país. Las empresas de mudanzas son una especialidad del genérico mundo del transporte, por lo que se podían realizar servicios de extrema necesidad según comunicado oficial de la Federación Española de Mudanzas.

Islatrans hace sus mudanzas de forma totalmente segura en los tiempos del coronavirus.

Hemos seguido estando al servicio de nuestros clientes durante el estado de alarma con todas las precauciones, protegiendo en todo momento tanto a nuestros trabajadores como clientes. 

Las mudanzas con Islatrans durante el Covid-19 son totalmente seguras. Los trabajadores toman todas las medidas de seguridad tanto a la llegada como a la salida del domicilio del cliente. Disponen de mascarillas que se higienizan a diario, así como guantes desechables y gel desinfectante.

El contacto con los clientes se realiza en todo momento manteniendo los 2 metros de distancia y se relacionan únicamente en los casos en los que son necesarios. El equipo de trabajo es desinfectado a diario, así como los vehículos.

Con respecto a las visitas que realizan los comerciales en las viviendas, estos llevan a cabo la inspección con total seguridad. No se mantiene contacto con el mobiliario de los clientes, acuden con mascarillas y protección certificada por los organismos públicos. 

Quizás también le surjan dudas con las delegaciones de trasteros de Islatrans

Bien, nuestros trasteros además de encontrarse totalmente limpias y en desinfección continua, contamos con gel desinfectante, guantes desechables y productos de limpieza para que se utilicen en el momento de utilizar el material que ponemos a su disposición. Los trabajadores le atenderán manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y haciendo uso de sus mascarillas. 

Desde el equipo de Islatrans queremos lanzar un mensaje de apoyo a todos esos verdaderos héroes que han estado en primera linea de batalla durante todo el estado de alarma y que siguen luchando.

Estamos con todos los sanitarios y personal de hospital, farmacéuticos, científicos, bomberos, cuerpos de seguridad del estado, fuerzas del estado, empleados de supermercados, transportistas, sector de la limpieza y todos los que han luchado. 

¡JUNTOS GANAREMOS LA BATALLA!

Si tiene pensado hacer una mudanza local o nacional o una mudanza internacional, puede contactar con nosotros en cualquier de nuestras delegaciones.

Islatrans lleva operando en el sector del transporte más de 25 años, trasladando su mobiliario con la total seguridad y profesionalidad desde mucho antes de la llegada del Covid-19. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024