Un guardamuebles, la mejor solución cuando la mudanza se retrasa

Un guardamuebles, la mejor solución cuando la mudanza se retrasa

¿Aún no tiene disponibilidad su nueva vivienda? ¡Necesita un guardamuebles!

Es más habitual de lo que parece que los clientes necesiten hacer uso de guardamuebles en Cádiz y Málaga. Y es que, cuando se está pensando hacer una mudanza, puede que se encuentren con problemas como el que la nueva vivienda aún no esté disponible, que se vayan a realizar reformas en ella y no puedan todavía vivir en ella y su antigua vivienda tengan que dejarla por otras razones, entre otros problemas.

Como especialistas y empresa de mudanzas con gran experiencia, en muchísimas ocasiones los clientes buscan la mejor solución para problemas relacionados con lo anteriormente comentado. Si se siente identificado con este caso, siga leyendo y descubra cuál es la mejor opción.

 Su problema tiene fácil solución, los guardamuebles de Islatrans

La principal preocupación de las personas que van a hacer obras en su vivienda es que una vez finalizadas las mismas, el mobiliario se encuentre en perfecto estado, tal y como estaba antes de iniciar las obras. Y es que, en muchas ocasiones el polvo y los trabajos realizados pueden estropear los muebles y demás enseres. Por ello, desde Islatrans ofrecemos un servicio de guardamuebles a nivel de toda Andalucía, contando para ello con instalaciones en diferentes ciudades como por ejemplo: JerezMarbella, Málaga, Cádiz y San Fernando, entre muchas otras.

Cuidamos cada objeto como si fuese nuestro, además, están vigilados 24 horas al día, para que cuando nuestros clientes vuelvan a colocarnos en su hogar tras las obras, puedan recogerlos en el mismo estado en los que lo dejaron. Por supuesto, utilizamos material de embalaje de primera calidad, nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y el cuidado de sus pertenencias.

La mejor solución cuando su vivienda está en obras

Acumular todos los muebles y objetos en una habitación no es para nada viable, ya que no nos libra de sufrir una rotura, sobre todo si se trata de objetos de gran valor. Además, cada día está más demostrado que todo lo que tiene que ver con el orden y la armonía dentro del hogar, repercuten de manera directa en nuestra salud física y mental. No queremos que las semanas o meses que tengamos que estar de mudanza u obras, se conviertan en una pesadilla y el mobiliario del hogar se vea afectado. Es esta una de las principales razones por las que un guardamuebles en la mejor solución.

Pero, ¿cuáles son las razones para utilizar Guardamuebles de Islatrans?

Ya os hemos indicado una de ellas: la tranquilidad. Pero existen otro tipo de razones que únicamente nosotros le podemos garantizar:

  • Espacios individuales:  Nos adaptamos a la necesidades de espacio de cada cliente, contamos con más 30 tamaños de guardamuebles diferentes.
  • Pague el espacio que vaya a utilizar: Al contrario de lo que sucede cuando alquilas un garaje, el cual no tiene una serie de servicios incluidos que nuestros guardamuebles si poseen.

Tenemos guardamuebles desde 1€/día.

  • No tenemos permanencia, puede ocupar las instalaciones el tiempo que precise y vea necesario.
  • Máxima seguridad: Contamos instalaciones modernas y totalmente equipadas con cámaras de seguridad las 24h del día los 365 del año conectadas directamente a los cuerpos de seguridad, y alarmas perimetrales.
  • Hacemos un contrato con seguro contra incendios, robos e inundación.
  • Ofrecemos también servicios de mudanzas nacionales e internacionales: Nuestra empresa lleva más de 20 años de experiencia en el sector, contamos con profesionales 100% cualificados para cualquier traslado. Ofrecemos presupuestos personalizados, adaptándonos a las necesidades de los clientes. Asimismo, disponemos de servicio de embalaje realizado con nuestro propio material de embalaje, el cual esta también a disposición de cualquiera de nuestros clientes.
  • Además, actualmente estamos intentando acercarnos cada vez más al cliente, es por ello que continuamos creciendo a nivel de toda Andalucía. Contamos con Guardamuebles y Trasteros Low Cost en Málaga y muchísimas otras ciudades.

La solución al alcance de su mano con Islatrans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024