Aspectos a valorar cuando alquilas uno nuestros trasteros

Aspectos a valorar cuando alquilas uno nuestros trasteros

¿Cuáles son los aspectos que nuestros clientes valoran a la hora de alquilar uno nuestros trasteros? Tras haber estudiado los aspectos positivos de nuestros servicios que tienen en cuenta nuestros clientes podemos llegar a la conclusión de porque los clientes eligen nuestros trasteros a la hora de almacenar su mobiliario y enseres. Nos podemos referir a estos aspectos con dos adjetivos calidad y seguridad.

Muchas personas piensan que alquilar un trastero con una empresa de alquiler de trasteros les puede salir mucho más caro que alquilar cualquier garaje a un particular y que, además, obtienen un espacio superior al que le puede proporcionar la empresa. Lo que estas personas no saben que el precio del garaje conlleva otra serie de gastos (luz, agua, alarma, limpieza de plagas, vado, impuestos). Por todo ello, a continuación, vamos a exponerles las razones por las que debe de alquilar uno de nuestros trasteros.

  • Islatrans: Es una empresa que lleva operando en el sector del transporte y el guardamuebles desde hace mas de 20 años. Tiene bastante experiencia en el sector y esta es una de las razones que nos distinguen a la hora de la comparación con otros trasteros, ya que si realiza su mudanza con nosotros podrá estar tranquil@, debido a que se desarrollara con las máximas garantías de embalaje y profesionalidad.
  • Seguridad: Muchos clientes dudan sobre si deben alquilar un trastero o no debido a la concepción de antiseguridad de los trasteros. Tienen la percepción de los trasteros como un espacio oscuro, desordenado y con difícil acceso, pero esta idea se encuentra muy desfigurada de la realidad. Trasteros Islatrans cuenta con un sistema de última tecnología en video vigilancia por todas nuestras instalaciones que funcionan las 24h del día los 365 del año. Además, el precio del alquiler incluye también un seguro para caso de incendios, robos e inundación. Poseemos alarma conectada con los servicios de emergencia.
  • Fácil acceso: Como comentaba en el párrafo anterior, los clientes piensan que alquilar un trastero significa que este alejado de casa y que, además, exista un difícil acceso o una dificultad a la hora de estacionar, pero Islatrans siempre piensa en sus clientes e intenta que estos estén 100% satisfechos, es por esto que contamos con parking propio para nuestros clientes, zona de carga y descarga.
  • Acceso durante las 24h del día: Nuestros clientes pueden acceder a los trasteros los 365 días del año, en un horario bastante amplio desde las 6:00am hasta las 12:00pm, con la llave de su trastero y su código de acceso. El código de acceso es otra de las característica a nuestro favor a diferencia de la competencia y es que en Islatrans siempre pensamos en la seguridad de todos nuestros clientes, por ello, nos parece un sistema más seguro el acceso por código ya que una llave o una tarjeta se puede extraviar o en el caso de las tarjetas descodificar.
  • Calidad/precio: Islatrans oferta el mejor precio de todo el mercado, pero no solo eso sino que lo oferta pero sin renunciar a la calidad. Disponemos de trasteros de 1€ al día. Además, a la hora de contratar uno de nuestros trasteros pagas únicamente por el espacio que necesitas.
  • Trasteros de distintos tamaños: Construimos todos nuestros trasteros pensando en todos nuestros potenciales clientes, es por esta razón, por la que disponemos de trasteros de todos los tamaños desde 2m³ hasta 60m³. Asimismo, si cualquiera de nuestros clientes necesita, en cualquier momento, ampliar o reducir la capacidad de su trastero disponemos de la flexibilidad de cambio de trastero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024