Consejos a la hora de hacer una mudanza sin que sea una pesadilla

Desventajas de hacer la mudanza uno mismo.
Octubre 27, 2016
El proceso de la mudanza a través de las distintas edades de los hijos
Noviembre 15, 2016
Mostrar todo

Consejos a la hora de hacer una mudanza sin que sea una pesadilla

¿Estás pensando en mudarte? En el blog de hoy vamos a hablar de una serie de consejos para que tu mudanza no se convierta en tu peor pesadilla.

A la hora de realizar una mudanza todos pensamos en como conseguir realizarla con el menor coste posible, pero estos ahorros en ciertas ocasiones puede ocasionarnos daños irreversibles, como puede ser el caso de poner en manos de personas sin experiencia en este sector tus pertenencias personales y que resulten dañadas; o contratar a personas ilegales que pueden tener un accidente y ser el cliente el perjudicado. Por todo ello desde Mudanzas Islatrans te hacemos una serie de recomendaciones, ya que contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector:

• Utiliza tu mudanza para deshacerte de esos enseres que no necesitas o bien guardarlos en trasteros de alquiler los que no necesitas tener en casa y así ahorrar espacio.
• A la hora de embalar tus enseres personales debes tener especial cuidado con los que sean de un material frágil, para ello hoy día existen una amplia gama de material de embalaje que mantiene tus pertenencias en perfecto estado. Pero si no dispones de tiempo para embalar tus enseres le puedes confiar esta labor a un profesional. En Islatrans disponemos de material de embalaje especial para mercancías frágiles y de personal cualificado para esta labor.
• Debes tener un especial cuidado a la hora de trasladar mobiliario de grandes dimensiones, ya que en ocasiones no pueden traspasar la puerta y necesitan ser desmontados o manipulados a través de la fachada del edificio. Si usted necesita manipular mobiliario para ello se debe tener un especial cuidado a la hora de contratar el servicio de mudanza, ya que existen normativas a la hora de realizar esta serie de trabajos y necesitan ser realizados con maquinaria especial y personal cualificado.
• Por último, recuerda que no se trata de llenar el camión sino de trasladar lo necesario.

mudanza-islatrans

En Islatrans le ofrecemos un servicio de calidad y confianza a buen precio, tenemos varias delegaciones para acercarnos cada vez más al cliente. Puede pedir presupuesto sin compromisos y evitarse problemas innecesarios a la hora de hacer su mudanza. Contacte con nosotros a través de nuestra página web o bien llamando a cualquiera de nuestras delegaciones.