Custodia de Archivos

Optimice el espacio de sus archivos con nuestro servicio de custodia

Muchos de nuestros clientes son despachos, gestorías, notarías, organismos públicos, etc., empresas que han decidido externalizar los m² de oficina que utilizaban como almacén para una mejor organización del espacio

Sus documentos forman parte de su patrimonio, manténgalos seguros e impida el extravío de documentación, ya que nuestros trasteros en Málaga y trasteros en Cádiz cuentan con un seguro que protegerá la custodia de archivos. Organice sus documentos de forma fácil, nuestros trasteros cuentan con estanterías para que realice sus consultas de manera accesible.

De este modo, evitará  posibles siniestros (incendio, inundación, robo…) con la posibilidad además de visitar su trastero en Málaga y trastero  en Cádiz para custodia de archivos cuando quiera sin costes adicionales, disponemos de acceso ilimitado.

ISLATRANS LE OFRECE

  • Una mayor seguridad y confidencialidad. La base del servicio es el garantizar la conservación y la seguridad de todos los documentos
  • Facilidad a la hora de localizar y controlar sus documentos para futuras auditorias
  • Optimización de tiempos y recursos
  • Alquiler de trasteros para custodia de archivos en distintas ubicaciones de Málaga y Cádiz
  • Distintos tamaños de trastero, según su necesidad

Beneficios Islatrans

  • Una flota de vehículos propia le entregará los archivos que necesite en un máximo de 24 horas.
  • Eficacia y experiencia
  • Además, ofrecemos destrucción certificada de archivos.
¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

SEGURIDAD GARANTIZADA

CONFÍA EN ISLATRANS LA CUSTODIA DE SUS ARCHIVOS. ENTREGA DE CONSULTAS EN 24 HRS. DESTRUCCIÓN CERTIFICADA DE ARCHIVOS

Optimized with PageSpeed Ninja