Elección en la forma de pago, en efectivo o tarjeta

Vender nuestra antigua casa. Factores importantes.
16/05/2016
Reforma en casa ¿que hacer con los muebles?
31/05/2016
Mostrar todo

Elección en la forma de pago, en efectivo o tarjeta

En Islatrans sabemos que para el cliente, un servicio en el cual se tenga elección en la forma de pago es un plus ya que le supone una mayor facilidad a la hora de realizar el pago de cualquier servicio de mudanzas o guardamuebles, los hay quienes prefieren realizar el pago en efectivo y quienes lo prefieren a través de transferencia bancaria, por ello ofrecemos ambas formas de pago.

A continuación le detallaremos cuales son los pros y contras de cada una de las formas de pago, pago en efectivo y pago por transferencia.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas dependiendo de cuál sea la elección en la forma de pago?

Aunque en Europa se prefiere por norma general el pago por efectivo, pues que de 46.000 billones de transacciones que se producen en un año el 85% se hacen con billetes y monedas. Existe una gran cantidad de transacciones que se hacen por tranferencia y cada vez, esta tendencia aumenta.

PAGO EN EFECTIVO

Ventajas:
Son aceptados en todas partes sin precisar de la identificación de la persona que paga.

Desventajas:
No hacer compras superiores a 2500 euros (ya que existe esa limitación por ley), la posibilidad de que lo roben, el hecho de no poder emplearlo en compras online o el gasto impulsivo que puede producirnos el llevar el efectivo.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA

Ventajas:
Presenta una mayor seguridad, ya que si nos roban la tarjeta será muy difícil de que puedan acceder a nuestra cuenta ya que se precisa de identificación y clave.
Otra de las ventajas de este método es que ofrece la posibilidad de pagar a crédito.

Desventaja:
Hay lugares donde aún no existe la posibilidad de pagar más que en efectivo.
Incomodidades a la hora de identificarse siempre que vaya a realizar un pago.

Elección en la forma de pago

Elección en la forma de pago

Cualquiera que sea el servicio a prestar por Islatrans, usted tendrá la posibilidad de realizar el pago como usted desee.