Fotografía, evolución desde sus inicios

La fotografía ha ido evolucionando a lo largo de la historia, desde sus inicios con los aparatosos artilugios de fotografía, hasta llegar a tener como hoy día la cámara en nuestro propio móvil.

Muchas son las disciplinas que se han beneficiado de este descubrimiento, pudiendo destacar la ciencia, el arte o la misma industria, desarrollando la fotografía hasta llegar a lo que hoy día conocemos. Muchos otros inventos no habrían llegado a la difusión que en su día llegaron a tener si no fuese por la labor de este primero.

Al igual que ha ido evolucionando la tecnología utilizada para la realización de la fotografía, el coste de estas también fue evolucionando mermando su coste. Si podemos acceder a fotos de nuestros antepasados podemos observar que disponían de muy pocas fotos, esto es debido al elevado coste, por lo que sólo se recurría a la fotografía para algún momento especial. Conforme avanzamos en el tiempo, vemos que el numero de fotografías de recuerdos aumenta, debido al menor coste y a que le realización de estas estaba al alcance de cualquier persona, factor que ha propiciado que hoy podamos disponer de grandes lotes de albumes en casa que recuerdan nuestra infancia, viajes, familia…

Ya por último en la época actual, disponemos de móviles con cámaras que realizan fotografías sin ningún coste adicional ya que en la mayoría de veces se accede a ellas de un modo virtual sin necesidad de impresión de las mismas.

islatrans fotografía¿Que hacer con tantos albumes de fotografía que tenemos en casa a los que le tenemos tanto cariño pero que ocupan espacio en casa?

Islatrans tiene la solución, ofrece sus guardamuebles a sus clientes desde tan sólo 1 € al día para que así de este modo sin necesidad de almacenar tantos albumes y albumes de fotografía en casa y perder el espacio que ocupan pueda disponer de ellos cuando quiera de una forma económica y sencilla.