Garantías y seguridad en su guardamueble en Málaga y Cádiz.

Camping, caravanas, tiendas, playa y montaña
07/07/2016
Sector del self-storage en España
24/08/2016
Mostrar todo

Garantías y seguridad en su guardamueble en Málaga y Cádiz.

En ocasiones ocurre que disponemos de un mobiliario que no podemos situar en casa, porque bien nos lo han regalado y no disponemos de espacio suficiente en nuestro hogar, o bien porque cambiamos muebles de nuestra casa o alquilamos una vivienda a la que traen ya mobiliario y debemos quitar los que tenemos en él. En el almacenaje de nuestro mobiliario algo que nos preocupa es la garantías que obtendremos con el almacenaje de nuestras pertenencias.

Existen robos que se producen en trasteros de casas y garajes, normalmente debido a que estos no están equipados con los sistemas de seguridad adecuados para su correcta vigilancia y después de que este haya ocurrido apenas existen garantías para cubrir los gastos generados con este acto.

¿Cuáles son las garantías de almacenaje que ofrece Islatrans?

Islatrans es una empresa de guardamuebles con más de 20 años de experiencia a sus espaldas, mejorando día tras día en el sector del almacenaje. Actualmente contamos con un nuevo establecimiento en Málaga concretamente en Calle Ceramistas, 11; junto a Camino San Rafael, para así cada vez acercar cada vez más el servicio a nuestros clientes. En nuestras instalaciones usted podrá disfrutar de garantías con la contratación de su guardamueble, sin un precio extra donde incluirá un seguro para su mercancía el tiempo que permanezca en nuestras instalaciones. Además, contamos con vigilancia las 24 horas del día 365 días al año, alarma perimetral, así como clave de acceso para cada uno de nuestros clientes. También si lo desea Islatrans ofrece a sus clientes el servicio de sus operarios por hora, para las labores de carga, descarga o almacenaje de su mercancía si así lo desea.

garantías guardamuebles Málaga y Cádiz

Visite nuestra web o llame al 951100921 si desea contactar con nuestra sede en Málaga, y al 956407333 si lo quiere en Cádiz, nuestros comerciales le informarán de nuestros servicios, garantías, como de cualquier duda que se le plantee.