Maquinaria para mudanzas y guardamuebles

La maquinaria ha sido creada desde los principios de los tiempos para poder facilitar el trabajo de las personas, ya los primitivos creaban flechas con ramas y piedras para así obtener un mejor resultado a la hora de cazar, pescar y obtener alimentos. Estas herramientas de trabajo han ido evolucionando con el tiempo hasta llegar  a la especialización en los distintos tipos de actividades que nos podemos encontrar hoy día.

Podemos elegir entre muchas formas de poder realizar un trabajo, aunque la forma más económica no siempre es la más correcta. En un principio ello puede aparentar ser lo más atractivo porque supondría una reducción en los costes, pero ello también significaría una reducción en la calidad del servicio a prestar tanto por un mayor esfuerzo de trabajadores, como por un mayor riesgo a la hora de la realización de un servicio. Por ello, Islatrans invierte en disponer de maquinaria de carga para aquellos casos en los que pueda facilitar la realización de los distintos servicios a prestar por la empresa, todo ello para un servicio lo más profesional posible, así como garantizar la satisfacción y agrado de sus clientes.

La maquinaría especializada en los servicios de Islatrans entre otros son:

Grúa monta carga: Vehículo motorizado de corta distancia que dispone de grandes brazos para la carga, traslado, así como elevación de materiales o en nuestro caso mercancía de nuestros clientes. Esta máquina supone una ayuda considerable a la hora de mover bultos de grandes dimensiones o gran peso. Generalmente utilizado en el servicio de guardamuebles a prestar por la empresa, así como en los servicios adicionales de este como el recepcionamiento de mercancía en el cual se recibe y envía la mercancía de la empresa cliente a donde nos indique.

 

maquinaria islatrans

Elevador de carga: es un vehículo no motorizado que comparte función con la grúa, con la diferencia que esta no trabaja en movimiento sino que trabaja de forma estática y la capacidad de altitud a la que enviar la carga es mucho superior en esta. El elevador de carga es una máquina muy utilizada en los servicios de mudanzas donde existe un fácil acceso por ventanas.

Grua Monta-muebles

Islatrans ofrece a sus clientes un servicio disponiendo de maquinaria especializada para la actividad a realizar por la empresa y de este modo garantizar la satisfacción de sus clientes.

Para una mayor información de los servicios y ofertas de Islatrans visite la web o llame a nuestras oficinas, les informaremos de los servicios así como de un presupuesto si así lo desean.