Desventajas de hacer la mudanza uno mismo.

Parece sencillo, pero organizar una mudanza por uno mismo implica mucho tiempo, esfuerzo y quebraderos de cabeza. Si te ha pasado por la cabeza, ten en cuenta que debes:

1.      Comprar material de embalaje (cajas de cartón, plástico de burbujas, cinta adhesiva,  armarios de cartón, etc.).

2.      Alquilar una carretilla y una polea por si los muebles/objetos de más volumen no caben por la puerta.

3.      Empaquetar enseres personales en cajas o armarios de cartón para que las prendas no se deterioren en el viaje.

4.      Envolver individualmente los objetos delicados (vajillas, vasos, copas, cerámica) con plástico de burbujas. Además debes rellenar los huecos vacíos de la caja con papel de periódico para que no se rompan.

5.      Haz un inventario de todos los objetos que van dentro de las cajas e indica de qué lugar de la casa es cada una de ellas (salón, habitación de los peques, cocina…)

6.      Debes desmontar los muebles y sus piezas, y envolverlos con plástico de burbujas cuidadosamente para que no sufran en el transporte.

7.      Llama a familiares y amigos en sus días libres para que te echen una mano (con su posterior invitación a comer para agradecerles sus servicios).

8.      Pedir prestada o alquilar un vehículo grande en el que poder transportar tus pertenencias en uno (con suerte) o varios viajes.

9.      Reservar una plaza de aparcamiento para ese gran vehículo o pedir los permisos pertinentes para la descarga en ayuntamientos, comunidades o donde corresponda.

10.  Cargar a tus espaldas (y las de tus valientes voluntarios) todas tus pertenencias.

11.  Desembalar las piezas de los muebles y volverlos a montar tratando de que queden igual que antes.

mudanza-islatrans

¿Sigues con ganas de hacer la mudanza por ti mismo? Seguro que no. Llámanos, nos encargamos de absolutamente todo con todas las garantías para que la mudanza no sea algo caótico y traumático. En Islatrans hacemos mudanzas nacionales e internacionales, encargándonos de cualquier trámite que sea necesario (permisos para descargar, despacho de aduanas, etc). Además ofrecemos servicio de embalaje de enseres y menaje, desmontaje de mobiliario y montaje y ubicación en el nuevo domicilio. Llámanos, nuestros comerciales te ofrecerán un presupuesto sin compromiso, te sorprenderán nuestros precios sin competencia.