Portes Islatrans, ¿necesita trasladar algo?

¿Es una empresa o particular que precisa realizar portes  a otro destino, bien porque la cambia de sitio o porque se la envía a un cliente y no dispone de los vehículos ni del personal cualificado necesario para llevarlo a cabo?.

Muchos son los que se encuentran con este problema, además de la preocupación sobre el traslado y manejo de la mercancía que puede realizarse una vez esta esté fuera de nuestro control, en el caso que decida que lo realice alguien ajeno a usted o su empresa.

Portes Islatrans:

Islatrans ofrece a sus clientes su amplio volumen de camiones de todos lo tamaños y todos ellos perfectamente acondicionados, podrá disponer desde un pequeño vehículo comercial hasta un enorme tren de carretera y así de este modo pueda ajustar todo lo posible el servicio a sus necesidades reales, así como su plantilla de operarios especialmente entrenados en el traslado de mercancía, profesionales de la mudanza que se asegurarán el correcto trato, manejo y traslado de la mercancía que vaya a trasladar.

portes islatrans

Usted decidirá el volumen a trasladar, nosotros de que los portes se realice en perfecto estado.

No lo dude más, si necesita realizar portes  a cualquier lado ya sea dentro de la misma provincia, a cualquier parte de España, de Europa o del Mundo, cuente con profesionales que ofrezcan las garantías que le ofrece una empresa como Islatrans.

Para una mayor información puede visitar nuestra web, visitarnos en nuestras oficinas o si lo desea llame a nuestros comerciales que le atenderán con mucho gusto y le podrán informar sobre los servicios y coberturas que podrá obtener si contrata con la empresa.

Para un servicio complementario de almacenaje, Islatrans dispone de una amplia gama de guardamuebles donde almacenar la mercancía durante el tiempo que el cliente estipule, son guardamuebles perfectamente acondicionados para que la estancia de la mercancía sea cual sea el material permanezca en perfectas condiciones debido a sus condiciones optimas de luz, temperatura y humedad.