Reforma en casa ¿que hacer con los muebles?

A todas las viviendas les llega el momento en el que deben ser reformadas para cambiar solería, tuberías, tabiques para dar una nueva distribución a la casa… pero el gran problema con el que nos encontramos cuando decidimos hacer la reforma en casa es…

¿que hacer con nuestro mobiliario mientras que llevamos a cabo la reforma en casa?

Pues bien, Islatrans le ofrece la posibilidad de que uno de sus comerciales visite su domicilio y le asesore personalmente acerca del servicio combinado a prestar por la empresa en el cual, se envía a varios operarios para la recogida del mobiliario con embalaje y carga para el posterior traslado a sus guardamuebles perfectamente aislados del exterior tanto en condiciones de temperatura, luz y humedad, para que así de este modo su mobiliario permanezca en perfectas condiciones durante su estancia en las instalaciones Islatrans. Durante esta estancia de su mobiliario en las instalaciones usted podrá acceder a su trastero para coger cualquier cosa que necesite. Cuando usted finalice la reforma de su hogar podrá ponerse nuevamente en contacto con Islatrans de forma que le envie con sus operarios nuevamente a su domicilio el mobiliario.

Reforma en casa

Reforma en casa

Con Islatrans usted podrá reformar su hogar de una forma más cómoda y segura. En su visita el comercial le informará de todos los servicios de la empresa y si lo desea podrá informarle sobre el presupuesto del servicio compartido de mudanza y trastero sin ningún tipo de compromiso. De una forma económica sus muebles estarán a buen recaudo en las instalaciones de Islatrans con servicio de vigilancia 24 horas y guardamuebles herméticos bajo llave. Podrá acceder hasta la misma puerta de su trastero con su vehículo ya que Islatrans cuenta con amplias calles.

No lo dude más, cuente con el servicio combinado de Islatrans y evite preocupaciones cuando decida realizar una reforma en casa.