Ropa, consejos para organizar el cambio de temporada.

Cocina, almacenaje de maquinaria y utensilios
Septiembre 5, 2016
Desventajas de hacer la mudanza uno mismo.
Octubre 27, 2016
Mostrar todo

Ropa, consejos para organizar el cambio de temporada.

Llega el cambio de estación, y con él, el cambio de ropa en nuestro armario. Hay que guardar las prendas veraniegas para dar paso a jerséis, abrigos y botas. Para hacer esta tarea más fácil y agradable, además de ahorrar tiempo, sigue estos sencillos consejos para conservar tus prendas en perfecto estado.

  1. Seleccionar lo que queremos o no en nuestro armario. Conforme vamos sacando del armario podemos ir descartando algunas prendas. No sólo hay que deshacerse de la ropa deteriorada, sino también de aquella que ya no usamos porque no nos gusta, ya no nos queda bien o ha pasado de moda. La ropa que no queremos pero que está en buen estado podemos donarla para personas que verdaderamente la van a aprovechar.
  2. Lavar antes de guardar. Hay determinadas prendas (como los bañadores y la ropa de lino) que se conservarán más tiempo si los guardas recién lavados y sin restos de uso (desodorante, sal del agua del mar, etc.). Además, por supuesto, de que cuando vuelvas a usar esa ropa en el próximo verano estará en perfectas condiciones, con su color y textura original.
  3. Busca un lugar óptimo de almacenamiento. Lo ideal es que sea un lugar seco, con poca luz solar y con una temperatura idónea. Es preferible también que guardes la ropa en cajas de plástico en lugar de cartón, ya que se pueden cerrar herméticamente y evitan mejor el polvo, la humedad y posibles plagas. Un pequeño truco sería añadir un saquito de lavanda o clavos de olor, son antipolillas naturales además de dejar un agradable olor.
  4. Sigue un orden lógico a la hora de guardar. Nunca se sabe cuándo vas a necesitar alguna prenda guardada, así que agrupa las prendas (camisetas con camisetas, pijamas con pijamas) y añade una etiqueta identificativa, así será más fácil localizar cualquier cosa.
  5. Almacena los zapatos de manera individual. Cada uno en su caja o bolsa, y a ser posible con relleno de papel para evitar que se deformen.

Islatrans ropa cambio temporada

En Islatrans proporcionamos el lugar idóneo de almacenamiento para tus prendas de fuera de temporada, ya que nuestros trasteros disponen de las condiciones óptimas de temperatura, luz y humedad en su interior. Disponemos de varios tamaños y a precios asequibles. Para una mayor información visite nuestra web o póngase en contacto con nuestros comerciales sin ningún tipo de compromiso.