Sector del self-storage en España

El sector del self-storage o autoalmacenamiento ha ido aumentado considerablemente en España a lo largo desde la caída del auge económico, tan sólo desde 2010 a 2012 aumentó el número de empresas del sector en un 75%. Factores determinantes a la hora de propiciar este fenómeno son el considerable aumento en la densidad de las ciudades españolas y el tamaño medio de los pisos, además de la crisis económica que ha azotado al país durante estos años, responsable del cierre de muchas grandes empresas y la posterior creación de nuevas PYMES y autónomos, que imposibilitados por no poseer almacenes o suficiente espacio en los almacenes cuentan con los servicios proporcionados por estas empresas que les aporta solución a sus problemas de espacio.

Precios competitivos, comodidad, fácil acceso, seguridad y flexibilidad en tamaños son los principales valores que los clientes del sector del self-storage buscan en el servicio.

Cada vez existe una mayor oferta ante la gran demanda de este servicio por parte de la población, el problema que ello supone es que no todos garantizan satisfacer las necesidades que los clientes plantean.

Los clientes son muy diferentes y similares al mismo tiempo, desde particulares a grandes empresas, cada uno de ellos busca unas peculiaridades en el servicio, pero en cambio todos coinciden en que las coberturas y garantías que ofrece la empresa y el lugar de almacenamiento sean satisfactorias.

Islatrans tiene en cuenta todas aquellas necesidades que los clientes plantea a la hora de almacenar su mobiliario, material y/o mercancía, facilitándoles un fácil acceso al guardamuebles junto a un almacenamiento de calidad, aislados herméticamente del exterior con unas condiciones óptimas de temperatura, luz y humedad. Vigilancia las 24 horas del día 365 días al año y una amplia oferta de guardamuebles desde 8 metros cúbicos.

Si busca guardamuebles en la provincia de Málaga y/o Cádiz no lo dude más Islatrans es la empresa que buscaba. Visite nuestra web y/o llámenos, nuestros comerciales no dudaran en aclararle cualquier duda, así como de pasarle un presupuesto si así lo desea.

sector del self-storage