Seguridad durante el desarollo de la mudanza

logo-islatrans-cadizTodo cliente a la hora de realizar su mudanza se preocupa por la seguridad de sus pertenencias, independientemente del valor de esta, ya que son sus objetos personales. Por todo ello, hoy quiero hablar un poco de la política de seguridad que empleamos en Mudanzas Islatrans para la tranquilidad de nuestros clientes.

Peligros durante el desarrollo de la mudanza: Durante la mudanza pueden suceder algunos incidentes no esperados, para poder salir airosos de este tipo de situaciones se necesita experiencia y esto es algo de lo que Mudanzas Islatrans puede presumir debido a que lleva operando en sector del transporte desde hace más de 20 años. Este es un dato sinonimo de seguridad para nuestros clientes.

traslados-cajas-fuertes-islatransSeguro de Responsabilidad Civil: Asimismo, el mobiliario puede experimentar algún daño o bien los lugares comunes por donde pasa la mudanza. Para evitar que esto ocurra y el cliente se quede con el problema, en Mudanzas Islatrans disponemos de todos los trámites legales para que el seguro de la mudanza solucione el incidente, lo cual es símbolo de confianza para nuestros clientes.

mudanza-roturas-seguridad

Revisión de los equipos de desarrollo de la mudanza: A la hora de realizar una mudanza, nuestros profesionales utilizan diversos equipos para desarrollarla, por ello, este tipo de equipos necesitan someterse a servicios de revisión para comprobar que se encuentran en perfecto estado para no poner nada en peligro y que exista una seguridad.

Grua Monta-muebles-seguridad

Equipo humano: Islatrans cuenta con una amplia plantilla de profesionales, con una gran experiencia y con la mejor formación para llevar a cabo la realización de la mudanza con todas las garantías.

Pero esto no es todo, durante la mudanza Islatrans sigue un proceso para asegurarse de que esta se desarrolle sin ninguna incidencia y se establezca una seguridad.

Carga de la mercancía: Antes de proceder a la realización de la mudanza, el equipo técnico de Islatrans se encarga de averiguar los espacios más cercanos para la carga de la mercancía, si no se dispone de ninguno se procede a reservar un espacio a través de un permiso de estacionamiento. Posteriormente, durante el desarrollo de la mudanza, la mercancía nunca permanecerá sola en el camión, siempre habrá un profesional supervisando la entrada de la mercancía. Se realizara una enumeración de la mercancía que se carga en el camión para plasmarla en un inventario, el cual posteriormente deberá de ser revisado y firmado por el cliente y encargado de la mudanza. Por último, se cerraran las puertas bajo supervisión de nuestro cliente.

Traslado de la mercancía: El encargado de la mercancía, en cada parada establecida legalmente por el tacógrafo (en caso de mudanzas nacionales e internacionales), comprobara todas las puertas del vehículo. Llamada al cliente, un día antes de la descarga de la mercancía, para establecer la hora y fecha de la llegada de los artículos.

Descarga de la mercancía: Se procede a la apertura del camión, bajo la supervisión del cliente, y se procede a la descarga de la mercancía verificando que la mercancía se corresponde con lo establecido en el inventario de la carga. Por último, el proceso de la descarga se produce de la misma forma que se llevo a cabo durante la carga de las pertenencias.

Puede pedir presupuesto gratuitamente sin ningún compromiso llamando a cualquiera de nuestros teléfonos o bien a través de nuestra web.