Seguridad en su empresa de guardamuebles

La opción de tener los objetos que no utiliza fuera de su hogar para obtener un mayor espacio dentro de casa siempre es una buena opción, ya que disponemos de un espacio limitado y mientras más partido le saquemos muchísimo mejor. Pero la seguridad de que estos permanezcan seguros y en unas condiciones optimas de almacenaje es algo que nos preocupa. La opción de comprar un trastero y contratar una empresa de seguridad y/o un seguro para proteger a este suele ser una opción costosa lo que nos hace plantear la duda sobre que sería lo correcto para que nuestras pertenencias permanezcan a buen recaudo y al mismo tiempo no desembolsemos una gran cuantía de dinero.

seguridad islatrans¿Dónde encontrar esa seguridad de una forma asequible?

Islatrans, ofrece la posibilidad de que sus clientes puedan contar con el servicio de alquiler de trasteros ofreciéndoles unas garantías que aseguren su tranquilidad. Un correcto almacenamiento y embalaje de su mercancía, así como unos trasteros perfectamente acondicionados para mantener unas optimas condiciones de seguridad, humedad, luminosidad y temperatura hará que el contenido que decida introducir en su trastero permanezcan correctamente almacenados. Además Islatrans dispone de seguro en trastero, así como también vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año para proporcionarle a los clientes la seguridad que tanto les preocupa sobre sus trasteros. Todo ello facilitando dentro de las posibilidades total accesibilidad a su trasteros cuando así lo necesiten o deseen de forma que pueda disfrutar de sus objetos almacenados. Nuestros empleados estarán dispuestos a ayudarles en lo que necesite.

Además del servicio de almacenaje Islatrans ofrece una amplia gama de servicios complementarios como por ejemplo el traslado de mercancía de donde usted necesite al trastero y viceversa o el recepcionamiento de mercancía si se trata de una empresa.

Visite ahora nuestra web y póngase en contacto con nosotros le informaremos de cualquier duda y le ofreceremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.