Colegio Oficial Aparejadores y Arquitectos Técnicos

FUNDACIÓN GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
22/06/2015
Asociación Centro Histórico de Málaga
22/06/2015
Mostrar todo

Colegio Oficial Aparejadores y Arquitectos Técnicos

 colegioJosé Carlos Nieto Lorite, secretario técnico del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Málaga, con C.I.F.: Q2975002C y domicilio en Paseo del Limonar número 41, Málaga, certifica:

Que la empresa Mudanzas Islatrans ha prestado sus servicios a esta corporación, realizando las funciones que a continuación se detallan:

– Traslado de archivos y colocación de los mismos, desde la sede colegial a las naves ubicadas en el polígono trévenez, C/ Ulla, b 1 – b4 de málaga.

– Transporte de mobiliario (mesas, muebles, estanterías, sillas, libros, etc.) desde la sede colegial y desde nuestra sede en Marbella a las naves antes citadas.

– Transporte de mobiliario desde la entidad oct, domiciliada en C/ Barroso a nuestras oficinas centrales.

– Servicios de desmontaje y montaje de todo aquel mobiliario requerido en las oficinas de C/ Barroso y en la propia sede colegial.

Y que todos los trabajos anteriormente mencionados, han sido realizados a plena satisfacción de esta corporación, y en el tiempo y forma solicitados.

Y para que así conste y surta efectos dónde proceda, a petición del interesado, expido el presente en Málaga, a veintiséis de febrero de dos mil diez.