Trasteros para empresas

¡LA SOLUCIÓN PARA TUS PROBLEMAS DE ESPACIO CON NUESTROS TRASTEROS PARA EMPRESAS en málaga y cádiz!

Trasteros para empresas en Málaga y Cádiz

Por muy grande que sea una empresa con el tiempo siempre se queda pequeña, ya sea por la mercancía o por la documentación de 5 años atrás que la ley obliga a almacenar. Nuestros trasteros para empresas son la solución para ese inconveniente. También realizamos recepciones de mercancía y contamos con estanterías para que el usuario pueda organizar su trastero.

Las empresas suelen contratar trasteros para poder llevar una mejor organización y así evitar no encontrar lo que necesitan en el momento menos idóneo. Evita dedicar tus oficinas para guardar archivos o mercancía como si fueran un almacén y el desorden de tenerlos entre las mesas y estanterías. ¡Usa nuestro Alquiler trasteros para empresas!

¡UN ALMACEN PRIVADO ES LO QUE SU EMPRESA NECESITA!

Recepcione su mercancía de una forma fácil y cómoda. Todas nuestras instalaciones cuentan con una amplia zona de carga y descarga, así como parking privado para los clientes, junto a su trastero para empresas.

El espacio de almacenaje perfecto para PYMES.

Trasteros individuales con la seguridad que sus objetos necesitan. Islatrans ofrece una garantía a sus clientes, ya que sus instalaciones cuentan con un circuito cerrado de televisión y alarmas individuales con vigilancia las 24 horas.

La cuota del trastero para empresas incluye un seguro de almacenamiento sin recargos adicionales.

¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

A TU MEDIDA

Llámenos, analizaremos sus necesidades y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso a su medida, con la mejor relación calidad – precio.

Optimized with PageSpeed Ninja