CONSEJOS PARA PREPARAR UNA MUDANZA

  1. Planificación.

Haz una revisión de todos los armarios, altillos, cajoneras, terraza… Una mudanza es el momento perfecto para hacer limpieza y deshacerte de todas aquellas cosas que no usas o no necesitas. Pero siempre hay enseres de temporada que necesitarás en el futuro, para ello puedes alquilar un trastero. En esta época te vendrá genial para guardar la tabla de snow, esquís, trineo, la ropa de invierno…

 

2 Deja sin embalar una mochila o maleta con lo más necesario

Para el primer día en la nueva casa, no puedes olvidar sábanas y los enseres personales imprescindibles como toallas, pijama y bolsa de aseo.

 

  1. Embalaje

Para  poder embalar tranquilamente, separando por habitaciones e identificando correctamente todas las cajas debes empezar unos días antes de la mudanza. Los enseres más delicados debes envolverlos en papel de burbujas.

 

La propia empresa de mudanzas te puede facilitar cajas y material de embalaje. Para las cosas más pesadas se recomienda usar cajas medianas para que sea más fáciles de transportar.

 

  1. Los muebles

Existen dos opciones, según las necesidades de cada cliente, que desmontes tú mismo, teniendo especial cuidado de  no perder  ninguna pieza. Y si prefieres no complicarte, la otra opción es contratar ese servicio para que lo hagan los profesionales de la mudanza.

 

  1. Entrega de la mercancía. Llegada al destino.

Por fin, llegas a tu nuevo hogar, los chicos de la mudanza ubicarán cada caja en la habitación correspondiente. Si lo has contratado también realizarán el montaje de los muebles, e incluso, el desembalaje. Te aconsejamos empezar situando los objetos de la cocina y el baño y salón que son los más necesarios.

 

www.islatrans.es

#cadiz #mudanzas #malaga #trasteros #guardamuebles