Servicio de mudanza en España

Realizamos mudanzas locales y
nacionales con seguridad y garantía

LE LLAMAMOS

Mudanzas con satisfacción garantizada

En Islatrans realizamos mudanzas en todo el territorio nacional, locales e internacionales. Contamos con una amplia experiencia en el sector, con más de 45.000 servicios realizados. Disponemos también de un servicio de trasteros y guardamuebles para poder cubrir más ampliamente las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros operarios han adquirido a lo largo de los años una gran sensibilidad y eficacia a la hora de ejecutar la tarea de manipular muebles y enseres personales, lo cual es clave en el cuidado de los mismos a la hora de trasladarlos con éxito y sin ningún desperfecto. Además de realizar mudanzas nacionales e internacionales contamos con guardamuebles y alquiler de trasteros en Málaga, Marbella, Algeciras, Cádiz, San Fernando, Puerto Real y Jerez de la Frontera.

Mudanzas

Mudanzas

En Islatrans sabemos que ningún traslado es igual a otro, por lo que una inspección técnica previa, es imprescindible para garantizar un tratamiento personalizado y adaptado a cada caso.

Presupuesto Personalizado

Contacto continuo con el cliente

Evaluación y control de todo el proceso

Máximo cuidado en el traslado

Traslados a nivel nacional

Contacte con nosotros

Islatrans Servicio de Calidad

Si desea realizar alguna consulta, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario:

Indique si su consulta es para

(seleccione las opciones que necesite):

También puede contactarnos llamando al
900 112 110

Síganos en Facebook

Seguridad y Garantía con Islatrans

Islatrans cuenta con un excelente equipo en la realización de sus mudanzas en Málaga, mudanzas en Cádiz, nacionales e internacionales, esto le garantiza el éxito de todas. ¿Pero cuál es la clave? La organización a la hora de atender al cliente.

Nuestro personal en las oficinas atiende su llamada y resuelven todas sus dudas. Los comerciales visitan su vivienda u oficina para asesorarle personalmente y presupuestarle la realización de su traslado. Posteriormente, nuestros operarios se encargarán con la mayor delicadeza de realizar su servicio de mudanzas, trasladando su mobiliario y enseres con total seguridad para garantizarle un servicio excelente.

Nuestro seguro protege contra cualquier inevitable accidente, y está incluido en todos los transportes, mudanzas y guardamuebles realizados por Islatrans cubriendo todos y cada uno de los servicios efectuados por nuestra empresa.

Contamos, además, con una flota de más de 20 camiones de todos los tamaños y 5 grúa monta-muebles de hasta 9 plantas para poder efectuar cualquier traslado que nuestros clientes nos soliciten.

UN ALTO GRADO DE ESPECIALIZACIÓN GARANTIZA

EL MEJOR RESULTADO AL FINAL DE CADA SERVICIO

Seguridad y Garantía con Islatrans

Mudanzas a Islas

Si necesita hacer una mudanza a las islas o desde ellas, es preciso seleccionar una empresa de mudanzas que aporte la mayor confianza y garantía posible. En Islatrans nos encargaremos de llevar a cabo todas sus necesidades, adaptándolas a su mudanza a las islas. Es por esto que somos la empresa que está buscando, pues ofrecemos un servicio especializado y personalizado, hecho totalmente a su medida.

El embalaje marítimo se diferencia del resto de embalaje, debido a que la mercancía puede sufrir más daños que una mudanza por vía terrestre ya que se ve expuesta a las inclemencias del tiempo y el transporte tiene una duración superior.

Desde el primer momento, todos nuestros recursos y nuestra red de empresas colaboradoras se pondrán en marcha para garantizarle una mudanza rápida, cómoda y libre de incidencias.

Mudanzas hacia las islas Mudanzas desde las islas

DEJE EN MANOS DE NUESTROS

PROFESIONALES SU MUDANZA A LAS ISLAS

CON DESTINO BALEARES O CANARIAS.

Todo para su seguridad

En su mudanza a las Islas, Islatrans le garantiza las máximas condiciones de cuidado y seguimiento en todo el proceso de su mudanza, para que todo llegue perfecto a su nuevo hogar.

Embalajes especiales de alta calidad.

Contacto continuo con nuestro equipo de mudanzas en tránsito.

Máximo cuidado en el transporte.

Total disponibilidad con el cliente durante el proceso.

Islatrans servicio de mudanzas

Servicio de mudanzas directas puerta a puerta

A diferencia de otras compañías, Islatrans ofrece servicios puerta a puerta.

No necesita preocuparse del embalaje, transporte, seguros, despachos de aduanas o desembalaje en su nuevo domicilio. Islatrans hará todo eso por usted.

Servicio de mudanzas combinadas

Aprovéchese de las rutas de Islatrans hacia las islas. Tendrá su mudanza desde Málaga y Cádiz puerta a puerta de igual modo que una mudanza directa y con una interesantísima reducción de costes.

Le ahorraremos dinero si se adapta a nuestro calendario de entregas.

Realizamos Mudanzas compartidas

Islatrans le traslada a otro país económica sin renunciar a la calidad en el servicio.

En Islatrans somos especialistas en todas las modalidades de mudanzas compartidas y además lideramos el sector de las rutas compartidas nacionales y por toda Europa a bajo coste, contando con las mayores garantías del mercado.

Podrá aprovecharse de las ventajas que ofrecen las mudanzas compartidas desde su ubicación a cualquier parte de Europa o del mundo, ya que los costes del viaje se reducen al compartirlo con otros clientes. Con solo una llamada le facilitaremos un presupuesto sujeto a las fechas disponibles.

Si no se puede ajustar a algunas de nuestras fechas disponibles, podemos recoger su mercancía y guardarla sin coste alguno en nuestros guardamuebles.

Artículos de interés: Mudanzas internacionales desde Málaga

Artículos de interés: Mudanzas internacionales desde Cádiz

Mudanzas compartidas

Todo son ventajas

Podrá aprovechar rutas a cualquier parte de España o de Europa. Con solo una llamada le facilitaremos un presupuesto sujeto a las fechas disponibles. Recogeremos su mercancía y la guardaremos sin coste alguno en nuestro guardamuebles, hasta el día de partida de la siguiente ruta disponible.

APROVECHE LAS GRANDES VENTAJAS QUE LE

OFRECEMOS ESTA MODALIDAD DE SERVICIO.

RUTAS NACIONALES:

Madrid

Barcelona

Valencia

País Vasco

Coruña

Santander

Ceuta y Melilla

Baleares

Todo el territorio nacional

RUTAS INTERNACIONALES:

Portugal

Francia

Alemania

Italia

Inglaterra

Suiza

Bélgica

Mudanzas de oficinas y empresas

Realizamos traslados de oficinas y empresas sin dilaciones. Somos expertos en las mudanzas de oficinas y empresas. Con la máxima eficacia y cumpliendo el calendario estipulado.

La planificación en las mudanzas de oficinas o empresas es esencial, ya que, aunque haya que transportar mobiliario, las mudanzas de oficinas son diferentes a las de hogar.

Suelen implicar a muchas más personas y los tiempos de ejecución tienen que ser rápidos para que el funcionamiento de la empresa no se resienta. Islatrans le realiza la mudanza de su oficina de manera flexible y con celeridad a la hora de realizar los traslados.

Mudanzas de oficinas en España Mudanzas para empresas y profesionales

En función a los datos facilitados por la inspección técnica previa al servicio de mudanza de oficinas y empresas, elaboraremos el plan logístico que recoge cada uno de los objetos a trasladar, fechas más convenientes para la empresa, tiempo de realización y dotación de recursos técnicos y humanos necesarios. Contamos con oficinas en Málaga y Cádiz

El material que hay que transportar suele ser delicado y frágil, además de contener información muy valiosa. Islatrans cuenta con el seguro de mudanzas apropiado para garantizar la seguridad de su información

Edificios

Edificios completos o de pequeñas oficinas.

Traslados Oficinas

Movimientos internos entre despachos de organismo oficiales.

Servicios de transporte

Transportes a otro tipo de locales empresariales.

Naves industriales

Instalaciones o naves industriales.

Internacionales

Grandes empresas que necesitan realizar una mudanza internacional a otro continente, etc.

Cajas fuertes

Contamos con muchos años de experiencia en el manejo y mudanza de cajas fuertes a cualquier parte del mundo, ya que por nuestras manos han pasado cajas desde 10 kg hasta un máximo de 3100 kg.

Nuestra empresa realiza una inspección previa del lugar y constata la ubicación de la caja, el volumen, alto y magnitud de la misma, para poder valorar el trabajo. De esta forma, confirmamos que las puertas permiten el paso libre, los ascensores soportan el peso, tenemos en cuenta los desniveles en el trayecto hasta el camión (tales como escalones o escaleras). Todo para que su mudanza de cajas fuertes se desarrolle sin ningún problema.

Gracias a nuestra tecnología y equipo de trabajo podemos mover cualquier caja fuerte con el mínimo esfuerzo y la mejor solución, pues contamos con todos los medios necesarios para el traslado de estos pesados elementos.

Cajas fuertes seguras

LA MEJOR OPCIÓN PARA TRANSPORTAR SUS CAJAS FUERTES

Y PIANOS EN MÁLAGA Y CÁDIZ Y EL TERRITORIO NACIONAL

Traslado de pianos

Traslado de pianos en España

Un piano es uno de los instrumentos musicales más versátiles, pero también un instrumento bastante complejo y delicado. Por ello, es importante contratar a una empresa especializada a la hora de realizar esta clase de mudanzas de pianos. Nuestros profesionales lo protegerán y manejarán con un especial cuidado, ya sea de pared o de cola.

En Islatrans tenemos todos los medios necesarios para el traslado de pianos a nivel nacional.

Tanto si deseas mover un piano de un sitio a otro dentro de la misma ciudad, como si has de llevar este instrumento a la otra punta de Europa o del mundo, confía en nosotros. Mudanzas Islatrans además de ser una empresa de confianza, se encuentra especializada en este tipo de mudanzas, nuestro objetivo primordial siempre es que el piano llegue intacto a su nuevo destino.

Contamos con la maquinaria necesaria para la manipulación del piano hacia el camión sin que este necesite ser arrastrado por el suelo o sufran movimientos bruscos. Así como los mecanismos para la manipulación del piano por la fachada de la vivienda en el caso de no poder traspasar el dintel de la puerta.

Mudanza y traslado de obras de arte

La mudanza y traslado de obras de arte es un servicio que se suele realizar con más frecuencia de lo que pensamos, ya que son continuamente requeridas para exposiciones en museos, una gala o cualquier otro acontecimiento especial. Incluso en algunas viviendas nos podemos encontrar obras de arte de un gran valor a la hora de realizar una mudanza.

Una obra de arte es inigualable y única, revela el interior del artista. Por ello es importante proteger los cuadros, esculturas y otras obras no solo de los golpes o daños que puedan sufrir, sino también de los cambios de temperaturas en los que pueden verse envueltos al igual que las humedades

Es por este motivo que en Islatrans hemos acondicionado parte de nuestra flota para garantizar al máximo su transporte a la hora de realizar la mudanza de obras de arte, sin que haya posibilidad de que se perjudique.

Trasladamos obras de arte Mudanzas con obras de arte

TRASLADAMOS SUS OBRAS CON LA
MÁXIMA SENSIBILIDAD Y CUIDADO

Los embalajes se confeccionan a medida y se adaptan perfectamente a cada una de las obras de arte, utilizando materiales de primera calidad. Nuestros operarios son especialistas en el traslado de obras de arte, protegen dichas obras con especial cuidado para su posterior transporte.

Nuestros vehículos cuentan con las últimas tecnologías en seguridad, climatización y localización gps.

Islatrans cuenta con los últimos avances tecnológicos, para garantizar la mudanza y traslado de Obras de Arte, con la máxima eficacia.

La presente página Web contiene para su correcta navegación el uso de cookies propias o ajenas mediante enlaces de información. Las Cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies. Más información

Acepto No Acepto