Alquiler de trasteros en Málaga

En Islatrans tenemos el espacio que necesitas

El auto-trastero es un servicio innovador y cómodo para particulares y empresas. Se trata de disponer de trasteros en Málaga o Cádiz privados, seguros, limpios y de todos tamaños y formas a los que se tiene acceso cuando se necesita.

TRASTEROS PARA
EMPRESAS

El trastero privado es la solución actual a los problemas de espacio en las oficinas y empresas. Además de ser una solución muy práctica, el espacio en Islatrans es más económico que en las oficinas en el centro de la ciudad.

TRASTEROS PARA
PARTICULARES

Tanto en la reforma de tu hogar como en cambios de piso, hay muebles y cajas que entorpecen los cambios que quieres hacer. En estos casos un trastero en Malaga o trastero en Cádiz puede quitarle un peso de encima.

TRASTEROS PARA
AUTÓNOMOS

Tenemos la solución que necesitas para tu negocio, guardar el material o herramientas en un trastero privado en Malaga o Cádiz. Espacio para preparar tu día de trabajo y la carga y descarga directamente desde tu furgoneta delante de tu trastero.

CUSTODIA DE
ARCHIVOS

Muchos de nuestros clientes son despachos, gestorías, notarías, organismos públicos, etc., en definitiva, empresas que han decidido externalizar los m² de oficina que utilizaban como almacén para el archivo definitivo.

El almacenamiento se basa en un trastero privado en el cual colocas las cosas tú mismo, reduciendo el precio del alquiler del trastero.

Precio más económico

Puedes acceder a tu trastero y a nuestros servicios cuando usted necesite las veces que quiera sin restricciones con su vehículo hasta la puerta de su trastero.

Acceso al trastero

Alquilas tu espacio, de forma segura por tecnología de seguridad de la última generación – sólo tú dispones de llaves de tu trastero, nadie más tiene acceso a él

Acceso Seguro

Nuestros trasteros se adaptan a tus necesidades de espacio, desde 1 m³ hasta 1000 m³. Puedes escoger entre una selección muy flexible de tamaños.

A medida

Podemos verificar y recepcionar su mercancía con su consentimiento, meterlas en su trastero para que no tengas que desplazarte a tu trastero.

Recepción de mercancía

Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver tus dudas, analizar tus necesidades y facilitarte un presupuesto a tu medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a tu disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

A TU MEDIDA
Dispones de mas de 20 tamaños diferentes de trasteros en Málaga y Cadíz.
Optimized with PageSpeed Ninja