Mudanzas en Vélez Málaga

Mudanzas en Vélez Málaga

Expertos en la realización de Mudanzas en Vélez Málaga

En nuestra empresa llevamos varios años realizando mudanzas en Vélez Málaga de la mano de un equipo de operarios con gran experiencia y especializados en la carga, descarga, montaje y desmontaje de muebles y en el embalaje de todo tipo de enseres.
Desde Islatrans proporcionamos a nuestros clientes un servicio de mudanzas en Vélez Málaga de calidad, profesional y a medida de sus necesidades, manipulando muebles y enseres personales con la sensibilidad y delicadeza que requiere este trabajo, consiguiendo así siempre que el traslado se realice con éxito y ningún desperfecto.

Mudanzas en Vélez Málaga con una empresa especializada

A la hora de gestionar y planificar una mudanza en Vélez Málaga es muy importante disponer de una empresa altamente cualificada, que ponga a disposición de sus clientes un servicio íntegro y en el que se incluyan otros adicionales como un seguro para los objetos a transportar, embalaje de mobiliario, carga y descarga, etc. Servicios que en Islatrans ofrecemos y sabemos que son muy importantes y necesarios en toda mudanza.
Somos una empresa de mudanzas que se preocupa por sus clientes, es por esa razón que desde nuestros inicios nos adaptamos a cada servicio y cliente, adecuando nuestras tecnologías y equipo humano a ellos, a sus traslados y sus necesidades. Una empresa con más de 45.000 servicios realizados y un gran abanico de profesionales y particulares satisfechos con nuestra profesionalidad, servicios, calidades y garantías.

Algunos de los servicios adicionales que ofrecemos en Islatrans para mudanzas:

Tal y como hemos mencionado anteriormente, desde Islatrans ofrecemos otros servicios que son esenciales durante la realización de mudanzas en Vélez Málaga. Entre los cuales queremos destacar:
1. Embalaje de mobiliario.
2. Carga, transporte y descarga de mobiliario.
3. Desmontaje de muebles, lámparas, cortinas y cuadros.
4. Montaje de mobiliario, desembalaje de los enseres y coloración y retirada de material.
Con Islatrans tendrá a un equipo especializado que podrá ejecutar el desmontaje y montaje de mobiliario, al igual que el embalaje de sus enseres con material de primera calidad para que todas sus pertenencias sean transportadas en las condiciones óptimas.

Contacte con nuestros comerciales

Desde Islatrans le invitamos a contactar con nuestros comerciales, infórmese sin compromiso de todos los servicios que ofrecemos y de las tarifas para mudanzas en Vélez Málaga, también ofrecemos un servicio de rutas compartidas a través del cual podrá reducir el coste del traslado, al compartir el camión de transporte con las pertenencias de otras personas que, como usted, van a mudarse a un nuevo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Como lograr que su trastero deje de ser el cuarto de los trastos

19 de Enero de 2021

Mudanzas en Benalmádena

13 de Enero de 2021

Mudanzas en Ronda con Islatrans

13 de Enero de 2021

Como realizar la mudanza de una oficina sin resentir su actividad

11 de Enero de 2021

¿Qué fallo en nuestra mudanza? Errores que se cometen

16 de Diciembre de 2020

¿Qué necesita para hacer una mudanza internacional?

03 de Diciembre de 2020

Mudanzas en Puerto de Santa María

02 de Diciembre de 2020

Guardamuebles en Puerto de Santa Maria

02 de Diciembre de 2020

¿El ascensor? Un aliado o un enemigo en las Mudanzas

18 de Noviembre de 2020

¿Cómo hacer un buen uso del espacio en tu vivienda?

11 de Noviembre de 2020