Trasteros en Jerez

Ya seas particular, empresas o autónomo, disponemos de trasteros en Jerez de más de 20 tamaños diferentes.

Podrás encontrar un nuevo lugar para esos muebles que entorpecen y quitan espacio a su vivienda, ya sea para reformarla con comodidad, mudarse, o disfrutar de una amplitud extra. Si eres una empresa podrás llevar una mejor organización y así evitar no encontrar lo que necesitan en el momento menos idóneo. Evita dedicar tus oficinas para guardar archivos o mercancía como si fueran un almacén y el desorden de tenerlos entre las mesas y estanterías con su trastero en Jerez. 

En la actualidad más y más personas están usando trasteros en jerez por diversas razones:

  • Si nos mudamos de casa
  • Si estamos renovando o reformando cualquier habitación
  • Si encontramos un lugar de trabajo lejano
  • Si no disponemos de espacio suficiente en casa
  • Para guardar stock de su empresa o trabajo

Podrá acceder a su trastero en Jerez de forma ilimitada ya sea con llave o candado y sin necesidad de pedir cita y sin ningún coste adicional.

Todo ello con una completa flexibilidad en cuanto a permanencia. Disponemos de servicio Mudanzas en Jerez, nacionales e internacionales.

SOLUCIONES PERFECTAS DE ALMACENAJE

  • Trasteros en Jerez con la seguridad que sus objetos necesitan. Islatrans ofrece una garantía a sus clientes, ya que sus instalaciones cuentan con un circuito cerrado de televisión y alarmas individuales con vigilancia las 24 horas.
  • Cómodo acceso para la carga y descarga: Recepcione su mercancía de una forma fácil y cómoda. Todas nuestras instalaciones cuentan con una amplia zona de carga y descarga, así como parking privado para los clientes junto a su trastero en Jerez.
  • Acceso ilimitado sin coste adicional a su trastero en Jerez.
  • Trastero en Jerez cerrado bajo llave y con clave de acceso unipersonal.
¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

TRASTEROS EN JEREZ AJUSTADOS A SU PRESUPUESTO

¡Benefíciese de nuestros descuentos por temporalidad, cuanto más se quede con nosotros, mayor es el descuento! Llámenos e infórmese.