Mudanzas en Benalmádena

Mudanzas en Benalmádena

Islatrans, una empresa que realiza mudanzas en Benalmádena de la mano de un equipo profesional, especializado y con gran experiencia en el sector. Y que dispone además, de una amplia flota de vehículos para abarcar todos los traslados locales, nacionales e internacionales programados.
Si necesita mudarse a otra vivienda u oficina, nosotros le ayudaremos en todo lo que requiera. Para ello le asesoraremos inicialmente sobre el cómo proceder y comenzar con el traslado, para así poder agilizar al máximo el proceso y que pueda comenzar su nueva vida o proyecto de trabajo allá donde haya decidido ir.

Servicios que ofrecemos para mudanzas en Benalmádena

Somos una empresa que cuenta con una extensa trayectoria profesional, y gracias a ello hemos ido ampliando los servicios que ofrecemos de forma que nuestros clientes tuvieran con nosotros todo lo necesario para su mudanza en Benalmádena.
Y es que, Benalmádena es una ciudad que además de gozar de un clima de ensueño todos los días del año, muchas personas deciden cambiarse de vivienda porque necesitan más espacio o porque buscan una nueva zona dónde poder establecer una nueva vida. Y como en cualquier casa, existe mobiliario que queremos mantener y llevarnos a ese nuevo lugar, por ello, en Islatrans ofrecemos servicios de:
  • Embalaje de mobiliario con material de gran calidad.
  • Desmontaje y montaje de muebles y otros enseres.
  • Desmontaje de cortinas, cuadros, lámparas, etc.
  • Carga, transporte y descargar de enseres.
  • Desembalaje y colocación de mobiliario y retirada de material sobrante tras finalizar el traslado.
¿Por qué elegirnos para mudanzas en Benalmádena?
Como empresa experimentada y con un equipo de expertos sabemos que es de gran importancia que la empresa a contratar disponga de los medios instrumentales y humanos para la ejecución de cada mudanza. Por ello, disponemos de una flota de vehículos que está compuesta por más de 20 camiones de distinto tamaño y 5 grúas monta-muebles de hasta 9 plantas.
En Islatrans no importa el tamaño de la mudanza, somos una empresa capaz de gestionar, planificar, organizar y ejecutar cualquier traslado local, nacional e internacional.

Déjese asesorar por nuestros expertos en mudanzas

Si tiene que mudarse, no dude en ponerse en contacto con nuestros especialistas. Le asesoraremos en todo lo que necesite para comenzar cuanto antes con su mudanza en Benalmádena.
Póngase ahora en contacto con nosotros, le informaremos de nuestros servicios y tarifas sin compromiso alguno. Deje su mudanza en manos de profesionales, junto a nuestra experiencia, su traslado será rápido, cómodo y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Proteger los muebles en una mudanza: que debe hacer

23 de Enero de 2023

Ventajas de alquilar un trastero para autónomos

12 de Enero de 2023

Consejos para mudanzas nacionales

14 de Diciembre de 2022

¿Cuál es la diferencia entre flete y mudanza?

09 de Diciembre de 2022

Consejos para embalar libros en una mudanza

17 de Noviembre de 2022

Ventajas de mudarse en invierno

03 de Noviembre de 2022

¿Cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar?

27 de Octubre de 2022

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

14 de Octubre de 2022

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022