Guardamuebles en Vélez Málaga

NO TIRE AL PUNTO LIMPIO ESE MOBILIARIO QUE LE PUEDE SER UTIL EN UN FUTURO, ALMACÉNELO EN GUARDAMUEBLES EN VÉLEZ MALAGA

¿Tienes que realizar una reforma en casa? ¿No sabe donde almacenar el mobiliario que ya no utiliza pero del cual no se quiere deshacer? Le podemos ofrecer el espacio que necesite. Llámenos nuestros comerciales se encargaran de asesorarle acerca de sus necesidades y de los metros cúbicos que usted demanda a la hora de almacenar sus efectos personales en los guardamuebles en Vélez Málaga.

En Islatrans no tenemos estancia mínima en nuestro guardamuebles, contrate su guardamuebles con una total flexibilidad con respecto a la duración. Disponemos de servicio Mudanzas en Vélez Málaga, nacionales e internacionales, si no tiene como desplazar su mercancía no dude en contratar nuestros servicio de mudanzas

¿Qué pasos ha de seguir para contratar uno de nuestros Guardamuebles ?

  1. Ponerse en contacto con nosotros
  2. Nuestros comerciales le atenderán personalmente y se adaptarán a sus necesidades
  3. Nos ponemos en marcha

Contamos con modernas instalaciones, nuestros guardamuebles en Vélez Málaga están equipados con todo tipo de adelantos tecnológicos todo pensando en nuestros clientes. Un servicio con la mayor calidad garantizada.

  • Amplia zona de carga y descarga
  • Cámaras de videovigilancia durante 24h
  • Limpieza
  • Individualidad
  • Trastero cerrados bajo llave
  • Control de temperatura
  • Acceso ilimitado sin coste adicional y sin cita previa
¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

GUARDAMUEBLES EN VÉLEZ MÁLAGA SEGUROS CONTRA CUALQUIER IMPREVISTO