Trasteros en Sotogrande. Alquile con Islatrans

Trasteros en Sotogrande. Alquile con Islatrans

Con Islatrans tendrá a su disposición un servicio de alquiler de trasteros en Sotogrande con excelentes garantías y seguridad. Contratará el espacio exacto que necesite para su mobiliario, documentos, equipos deportivos o cualquier pertenencia que necesite almacenar en un trastero porque en su vivienda u oficina ya no le queda espacio.
Podemos decir que son muchas las razones por las que elegir un trastero, pero principalmente puede deberse por:
  • Reformas en la vivienda, de forma que se necesita un lugar de almacenaje externo para poder guardar los muebles y evitar así que sufran daños.
  • Mudanzas, porque su futura vivienda no esté todavía disponible para recibirle y necesite un lugar dónde almacenar objetos y pertenencias.
  • Tener más espacio en casa, las viviendas cada vez son más pequeñas, y un trastero puede aportar esa amplitud deseada al hogar.
  • No hay espacio en la oficina, para desahogar la oficina muchos profesionales hacen uso de trasteros para almacenar herramientas, mobiliario antiguo y documentos, entre otros.

Encuentre en Islatrans el trastero en Sotogrande que mejor se adapta a sus necesidades

Como empresa de trasteros en Sotogrande ofrecemos a nuestros clientes trasteros que se adaptan a sus necesidades. Pues, no es lo mismo alquilar un trastero pequeño que otro mucho más grande cuando apenas se va a almacenar un par de muebles y otros pocos objetos.

Desde Islatrans ofrecemos un servicio y atención personalizada, nos adaptamos a nuestros clientes, proporcionándoles un trastero en Sotogrande que cuenta con todo lo que necesita. Además, nuestras instalaciones están controladas y vigiladas con cámaras las 24 horas del día los 7 días de la semana. Tienen fácil acceso y cerradura propia.

También ofrecemos un servicio de recogida y entrega, nuestros especialistas pueden ir a su domicilio u oficina a recoger el mobiliario u objetos que quiere almacenar en nuestros trasteros y una vez finalizado el contrato de alquiler, puede solicitar que se lo lleven a la vivienda o ampliar el contrato.

Trasteros para empresas y autónomos

Igualmente ofrecemos un servicio de trasteros en Sotogrande para empresas y autónomos, pues sabemos lo necesario que suele ser en muchos casos disponer de un espacio extra para guardar la documentación y antiguos equipos de una oficina. Sin lugar a dudas, Islatrans es la empresa de confianza que necesita para almacenar sus pertenencias con garantía y facilidad.

Y es que, si es el gerente de una empresa podrá llevar una mejor organización con un trastero, pues le permitirá a su vez saber dónde están guardados antiguos documentos o maquinaria que no tenía lugar en la oficina. Podrá almacenar en nuestros trasteros de Sotogrande todo tipo de herramientas, materiales de oficina, documentos, maquinaria, muebles de oficina, stocks, etc., todo lo que necesite estará almacenado en un lugar seguro y de fácil acceso.

Características de nuestros trasteros en Sotogrande

1. Trasteros individuales cerrados bajo llave.
2. Tienen fácil acceso.
3. Amplia zona de carga y descarga.
4. Seguridad durante 24h.
5. Alarmas individuales y circuito cerrado de televisión.
6. Parking privado para los clientes.
7. Acceso ilimitado sin coste adicional.

Estas son solo las características principales de nuestros trasteros, si desea conocer más sobre nuestras instalaciones no dude en ponerse en contacto con nuestros comerciales. Ofrecemos un servicio profesional y a medida con la mejor relación calidad-precio. ¡Infórmese ahora sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Mudanzas en Benalmádena

13 de Enero de 2021

Mudanzas en Ronda con Islatrans

13 de Enero de 2021

Como realizar la mudanza de una oficina sin resentir su actividad

11 de Enero de 2021

¿Qué fallo en nuestra mudanza? Errores que se cometen

16 de Diciembre de 2020

¿Qué necesita para hacer una mudanza internacional?

03 de Diciembre de 2020

Mudanzas en Puerto de Santa María

02 de Diciembre de 2020

Guardamuebles en Puerto de Santa Maria

02 de Diciembre de 2020

¿El ascensor? Un aliado o un enemigo en las Mudanzas

18 de Noviembre de 2020

¿Cómo hacer un buen uso del espacio en tu vivienda?

11 de Noviembre de 2020

¿Puedo realizar mi mudanza durante el estado de alarma?

04 de Noviembre de 2020