Mudanzas en Torremolinos

MUDANZAS EN TORREMOLINOS ESPECIALIZADAS Y CON CALIDAD

Mudanzas en Torremolinos: cada mudanza tiene unas características concretas. En Islatrans nos centramos en las necesidades personales de cada cliente.

Es imprescindible que la empresa que se contrate tenga los medios  instrumentales y humanos para la ejecución de cada mudanza en Torremolinos. Nuestra empresa dispone de una floja de compone de más de 20 camiones de distinto tamaño y 5 grúas monta-muebles de hasta 9 plantas.

Embalaje de mobiliario,

Desmontaje de mobiliario

Desmontaje de lámparas, cortinas y cuadros

Carga, transporte, descarga

Montaje de mobiliario, desembalaje de los enseres y colocación y retirada de material, etc.

Siempre que se contrate un servicio de mudanzas en Torremolinos, hay que tener en cuenta las particularidades de los enseres a trasladar y las limitaciones del domicilio para que el servicio se haga con todas las garantías. Es natural que el cliente no tenga en cuenta las limitaciones de su domicilio o la dificultad que puede conllevar el traslado de cada mobiliario, por ello nuestros comerciales le atenderán y asesorarán sobre su mudanza en Torremolinos.

Podemos ejecutar el desmontaje y montaje de mobiliario, así como el embalaje de sus enseres con material de primera calidad. Además, disponemos de guardamuebles en Torremolinos de diferentes metros cúbicos.

Ofrecemos distintos servicios de
mudanzas en TORREMOLINOS:
  • Mudanzas locales
  • Mudanzas internacionales
  • Mudanzas a las islas
  • Mudanzas de oficinas y empresas
  • Rutas compartidas
¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

EL ÉXITO SE CONSIGUE CON LA SATISFACCIÓN DE CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES EN NUESTRAS MUDANZAS EN TORREMOLINOS.