Guardamuebles en Nerja con Islatrans

Guardamuebles en Nerja con Islatrans

Desde Islatrans ofrecemos un servicio de alquiler de guardamuebles en Nerja a profesionales y particulares. Un servicio que está avalado por la gran trayectoria de nuestra empresa y la satisfacción de todos nuestros clientes.
Con nosotros, tendrá a su servicio a un equipo humano profesional, especializado en el embalaje de todo tipo de enseres y en la correcta colocación de los mismos de forma que el espacio de almacenaje alquilado cubra sus necesidades.

Conozca nuestras instalaciones, descubrirá la calidad de nuestros guardamuebles

Somos una gran empresa que dispone de varias delegaciones de guardamuebles, de forma que si vive en Nerja, Málaga o cualquier otra ciudad, con nosotros tendrá un espacio de almacenaje que se adaptará a la perfección a sus necesidades.

Características de nuestros guardamuebles

En Islatrans sabemos que el cuidado y el buen mantenimiento de aquello que poseemos es esencial, por ello disponemos de unas instalaciones que cumplen con todo lo necesario para que todos los bienes almacenados se encuentren en excelentes condiciones. Entre muchas otras características, las más destacables son:
  • Amplia zona de carga y descarga.
  • Cámaras de videovigilancia las 24H del día.
  • Limpieza y mantenimiento de zonas comunes.
  • Guardamuebles individuales y cerrados bajo llave con clave de acceso única.
  • Control de temperatura y la humedad en el interior del trastero.
  • Servicio de recepción de mercancías, mudanzas y paletizado.
Como puede ver nuestros guardamuebles en Nerja disponen de lo necesario para que su mobiliario y enseres estén guardados bajo llave de forma segura y en perfectas condiciones. Sabemos lo importante que son sus pertenencias, por ello disponemos de instalaciones adaptadas en su totalidad a todo tipo de necesidades y cuidamos de ellas como si fuesen nuestras.

¿Por qué alquilar nuestros guardamuebles en Nerja?

Somos una empresa especializada en guardamuebles con una amplia trayectoria profesional, ofrecemos a empresas, gerentes y particulares un servicio de gran calidad, que cubre todas sus necesidades y que además puede contratar durante el tiempo que necesite. Con nosotros no hay permanencia, y sólo pagará por el tiempo que tengas alquilado el guardamuebles.

El proceso de contratación de nuestros guardamuebles

Si quiere alquilar un guardamuebles en Nerja, le invitamos a contactar con nosotros. Para comenzar con el proceso de contratación una vez que contacte con nuestro equipo, le harán una visita y le solicitarán un listado de todo aquello que desea almacenar en el trastero, tras analizar el mobiliario y pertenencias, nos pondremos en marcha y le proporcionaremos un servicio personalizado a medida de sus necesidades y las de sus pertenencias.

La mejor empresa de guardamuebles en Nerja

Islatrans, es la mejor empresa de guardamuebles en Nerja, con nosotros se acabarán sus problemas de espacio en la vivienda, oficina o negocio local. Podrá almacenar todo aquello que desee en un espacio seguro, vigilado las 24 horas del día y con una clave de acceso única, la cual sólo sabrá usted y sus familiares.
Póngase ahora en contacto con nosotros, llame a la delegación más cercana y consulte sin compromiso alguno nuestros servicios y tarifas, le aseguramos que se quedará con nuestra empresa, por la calidad, garantías y profesionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

16 de Septiembre de 2022

¿Qué es el Self Storage?

14 de Septiembre de 2022

Cómo empaquetar ropa para una mudanza

24 de Agosto de 2022

Ventajas de un guardamuebles y trastero en verano

23 de Agosto de 2022

¿Cómo empezar una mudanza? Pasos para hacerla

11 de Agosto de 2022

Claves para independizarse y mudarse de casa

08 de Agosto de 2022

Consejos para las mudanzas con gatos

26 de Julio de 2022

Precio del alquiler de guardamuebles, ¿Qué influye?

26 de Julio de 2022