LE LLAMAMOS

Mudanzas en Malaga
Mudanzas en Cádiz Descuentos por contratación Descuentos por contratación

Disfrute de nuestros descuentos al contratar

su trastero por larga temporada

Mudanzas en Málaga

SERVICIO PROFESIONAL DE MUDANZAS DESDE MÁLAGA

En Islatrans tenemos una gran experiencia en el sector. Somos una empresa de mudanzas en Málaga que cuenta con un equipo altamente cualificado.

Con nosotros tendrá a su disposición todo lo que necesita de una empresa especializada en portes y traslados. Además, también ofrecemos servicios extras muy importantes en las mudanzas: desmontaje y montaje de muebles, embalaje de mobiliario y enseres, traslado de objetos frágiles, seguro de mudanza, guardamuebles y alquiler de trasteros, etc.

Todo lo que pueda necesitar a la hora de hacer una mudanza desde Málaga, lo tendrá con Islatrans, pregúntenos.

Nuestro objetivo, que todos nuestros clientes no tengan preocupaciones a la hora de hacer su mudanza.

Pida ahora presupuesto sin compromiso.

Mudanzas en Málaga

Somos profesionales en mudanzas a nivel local, nacional e internacional. Hemos realizado más de 45.000 servicios de traslados en nuestros más de 20 años de trayectoria

Embalaje

EMBALAJE DE MOBILIARIO

Desmontaje de mobiliario

DESMONTAJE DE MOBILIARIO

Desmontaje de lámparas

DESMONTAJE DE LÁMPARAS, CORTINAS Y CUADROS

Carga y descarga

CARGA, TRANSPORTE, DESCARGA

Retirada de material

MONTAJE DE MOBILIARIO, DESEMBALAJE DE ENSERES, COLOCACIÓN Y RETIRADA DE MATERIAL, ETC.

Realizamos mudanzas en Málaga Servicio personalizado
Islatrans servicio de mudanzas

Los mejores profesionales

Todo nuestro personal cuenta con una gran experiencia. Cuidaremos de sus enseres como si fuesen nuestros. Realizaremos la manipulación, embalaje y carga y descarga si así lo desea.

Además, también podemos hacer el desmontaje y montaje de los muebles y la retirada del material de embalaje tras la mudanza.

Condiciones inmejorables

Ofrecemos todas las garantías en cada traslado. Y servicios adicionales de guardamuebles y trasteros si lo necesita para la mudanza.

Trasteros individuales con llave propia y código de seguridad. Todo lo que necesites para hacer una mudanza en Málaga sin estrés.

Contacte con nosotros

Islatrans Servicio de Calidad

Si desea realizar alguna consulta, puede hacerlo rellenando el siguiente formulario:

Indique si su consulta es para

(seleccione las opciones que necesite):

También puede contactarnos llamando al
900 112 110

Síganos en Facebook

Facebook

Mudanzas Profesionales

Servicios que ofrecemos

Todos nuestros vehículos y equipamiento están adaptados al completo para la realización de traslados. Nuestra floja se compone de más de 20 camiones de distinto tamaño y 5 grúas monta-muebles de hasta 9 plantas. Además, disponemos de guardamuebles de diferentes metros cúbicos.

Mudanzas en Málaga

Mudanzas en Málaga con profesionales


Nos gusta crear un vínculo y una relación especial con cada cliente y que vea que nos preocupamos por él y por sus necesidades. Por ello contamos con un equipo de grandes profesionales que están continuamente formándose para siempre proporcionar un servicio de calidad acorde a las necesidades del cliente y sus mudanzas.

Somos una empresa de mudanzas en Málaga que ofrece un servicio íntegro y profesional, para que todo traslado pueda ejecutarse sin problemas y todos los enseres del cliente lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Si necesita hacer una mudanza, con Islatrans tendrá todo lo que busca en una empresa. Confianza, compromiso, profesionalidad y calidad. Infórmese ahora sin compromiso de todo lo que ofrecemos.

Calidad Garantizada

Empresa de mudanzas en Málaga

Garantizamos cada uno de nuestros servicios de mudanzas en Málaga con un trato excelente a nuestros clientes y una atención personalizada, en base a sus necesidades y todo aquello que puedan requerir para que el traslado sea rápido, cómodo y sin ningún imprevisto.

En Islatrans contamos con los medios técnicas y equipos más adecuados para cada uno de los servicios que nuestros clientes puedan necesitas. Nos adaptamos a sus mudanzas, brindando un servicio de gran calidad, profesional y con todo lo que puedan necesitar (embalaje, carga y descarga, transporte de vehículos, montaje y desmontaje de muebles, etc.)

Disponemos también de los mejores materiales de embalaje del mercado para garantizar que sus enseres se encuentren en perfectas condiciones y no sufran ningún desperfecto, y también, un seguro para cubrir cualquier incidente que pudiera ocurrir durante el traslado.

¿Preparado para realizar la mudanza en Málaga?

En Islatrans estaremos encantados de realizar su mudanza. Disponemos de precios muy competitivos y que se adaptan a lo que los clientes buscan en este tipo de servicios.

Con nosotros tendrá profesionalidad, experiencia y la mejor relación calidad-precio. Y por supuesto, un maravilloso equipo que estará desde el primer momento atento a todo lo que requiera el traslado.

Si tiene que hacer una mudanza local, nacional o internacional, no dude en contactarnos, podemos ayudarle en cualquier ámbito.

Somos una empresa de referencia con un gran número de clientes satisfechos con el trato recibido y el servicio prestado.

¡No espere más! Nosotros le ayudaremos con la planificación, organización y traslado. Déjenos asesorarle y mostrarle todo lo que podemos hacer.

Mudanzas profesionales y de calidad Mudanzas en Málaga

NUESTROS PRESUPUESTOS NO TIENEN COMPETENCIA. OFRECEMOS MUDANZAS EN MALAGA DE CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTENOS.
¡ LLAME GRATIS AHORA !

Déjese asesorar por nuestros expertos en mudanzas en Málaga. Realizaremos un presupuesto a medida de las necesidades de su traslado. Con nosotros tendrá todo lo que necesita de una empresa especializada en portes locales, nacionales e internacionales.

Empresa de mudanzas en Málaga Servicio personalizado

Islatrans Málaga

MUDANZAS EN MÁLAGA

Calle Ceramistas, 11

29006 Málaga

islatransmalaga@islatrans.es

trasterosmalaga@islatrans.es

Horario de apertura

De Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 h.

Sábado de 10:30 a 13:00 h.

Domingo: cerrado

Oficinas cerradas en festivo. Consultar puentes.

Preguntas Frecuentes

En Mudanzas & Trasteros Islatrans le resolvemos todas sus dudas y si aún le queda alguna estaremos encantados de resolvérselas, tanto de mudanzas, como de guardamuebles y trasteros a través del email islatrans@islatrans.es o número de teléfono 900 110 112

¿Hacéis sólo mudanzas en Málaga?

Realizamos mudanzas con salidas desde Málaga y Cádiz a cualquier lugar del mundo encargándonos de todos los trámites del servicio.

¿Se pueden transportar todo tipo de objetos?

Tenemos limitaciones a la hora de realizar las mudanzas y cada país a donde se realice la importación o exportación tiene sus exigencias pero aquí en España tenemos prohibido el transporte de bombonas, ácidos corrosivos, seres vivos, personas, dinero en metálico o joyas.

¿Es obligatorio aceptar el presupuesto?

Siempre enviamos un presupuesto por escrito detallado previa a la realización del servicio, el cual el cliente tiene que aceptar y se le envía el contrato el cual tiene que firmar y adelantar una 40% por transferencia como aceptación del servicio.

¿Cuánto tiempo suele tardar en terminar una mudanza?

Todo dependerá del servicio a realizar contemplando el origen y destino, volumen de mercancía a trasladar y servicios a realizar tales como embalajes de enseres, desmontaje y montaje de mobiliario, etc.

LA MEJOR OPCIÓN EN MUDANZAS

MÁLAGA
(Ceramistas)

952 642 444 Más info

MÁLAGA
(Azucarera)

951 90 50 30 Más info

SAN FERNANDO

856 30 67 34 Más info
Trasteros en España