LE LLAMAMOS

Mudanzas en Málaga

Empresa especializada en mudanzas en Málaga

Islatrans icono

En ISLATRANS tenemos una gran experiencia en el sector, llevamos más de 30 años ofreciendo servicio a nuestros clientes. Somos una empresa de mudanzas en Málaga que cuenta con un equipo altamente cualificado.

Islatrans icono

Con nosotros tendrá a su disposición todo lo que necesita de una empresa especializada en mudanzas, portes y traslados. Ofrecemos servicios muy importantes en las mudanzas: desmontaje y montaje de mobiliario; embalaje de mobiliario y enseres personales; traslado de objetos delicados y frágiles; seguro de mudanzas; servicio de guardamuebles y trasteros; etc.

Islatrans icono

Todo lo que pueda necesitar a la hora de hacer una mudanza desde Málaga, lo tendrá con ISLATRANS, pregúntenos.

Islatrans icono

Nuestro objetivo: que todos nuestros clientes puedan despreocuparse a la hora de hacer su mudanza. Pida ahora presupuesto sin compromiso.

Mudanzas Malaga Empresas mudanzas Malaga

Realizamos mudanzas locales, nacionales e internacionales



Traslados desde Malaga

Somos una empresa de mudanzas en Málaga que trabaja y ofrece sus servicios a nivel de toda Andalucía. Realizamos mudanzas nacionales e internacionales y disponemos de un servicio de alquiler de guardamuebles y trasteros

Con ISLATRANS, si necesita hacer una mudanza desde Málaga hacia otra localidad, o incluso el extranjero, tendrá todo lo necesario para realizarla de forma profesional y al mejor precio.

En nuestra empresa disponemos de una amplia flota de vehículos (camiones, furgonetas, grúas, etc), lo que nos permite ofrecer servicios adaptados a las necesidades de nuestros clientes y las de sus traslados.

No lo dude más y pídanos presupuesto sin compromiso. Nuestros especialistas estarán encantados de atenderle, informarle sobre todo lo que ofrecemos y resolver cualquier duda que puedan tener.

Mudanzas internacionales desde Málaga Mudanzas con servicio de trasteros
Islatrans icono

Embalaje de mobiliario

Islatrans icono

Desmontaje y montaje de mobiliario

Islatrans icono

Embalaje y desembalaje de enseres; colocación
y retirada de material de desecho, etc.

Islatrans icono

Carga, transporte y descarga

Islatrans icono

Desmontaje de lámparas, cortinas y cuadros

Mudanzas con servicio de embalaje

¿Por qué Islatrans?

Islatrans icono

Más de 30 años de experiencia en el sector.

Islatrans icono

Amplia flota de camiones, grúas y medios de transporte.

Islatrans icono

Realizamos mudanzas locales, nacionales e internacionales.

Islatrans icono

Máxima garantía y seguridad, siendo responsables de todo el proceso de su mudanza, durante la recogida, almacenamiento y entrega de su mercancía.

Islatrans icono

Única empresa de mudanza acreditada por la “aess” como empresa de alquiler de trasteros.

Islatrans icono

Amplia gama de tamaños de guardamuebles y trasteros, desde un espacio tamaño taquilla, hasta trasteros de más de 150m².

Islatrans icono

Descuentos aplicables por larga duración.

Islatrans icono

Libertad de acceso a los trasteros los 365 días del año sin previo aviso. podrá disponer de su mercancía en un horario muy amplio.

Islatrans icono

Diferentes localizaciones de guardamuebles y trasteros en málaga.

Islatrans icono

Mayor centro de alquiler de trasteros de europa para poder almacenar lo que necesite.

Portes con servicio de guardamuebles Islatrans mudanzas en Málaga

Visite nuestro blog:

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

Colocar nuestras pertenencias en nuestro trastero o guardamuebles y olvidarnos no es lo correcto, ya que debemos de realizar un mantenimiento y limpieza para que todo siga en perfecto estado.

Consejos para guardar disfraces en trasteros

Consejos para guardar disfraces en trasteros

Si quiere mantener sus disfraces de sus hijos o los suyos de manera intacta en el trastero, le mostramos los mejores trucos para tenerlos como si los acabara de sacar de la tienda.

Islatrans: Nuestro compromiso sostenible y social

Islatrans: Nuestro compromiso sostenible y social

Desde Islatrans les queremos mostrar nuestro compromiso con el planeta



Síganos en Facebook

Servicios que ofrecemos en Málaga

Desde ISLATRANS ofrecemos a nuestros clientes todo lo que necesitan para que su mudanza en Málaga sea rápida, cómoda y sin ningún tipo de problema durante el proceso.

Para ello, disponemos de vehículos y equipamiento especialmente diseñados para la realización de traslados, tanto grandes como pequeños. Nuestra flota de vehículos se compone de más de 20 camiones de distinto tamaño y 5 grúas monta-muebles de hasta 9 plantas.

Islatrans, también pone a su disposición un servicio extra de recepción y colocación de mercancía. Si lo necesita, nosotros podemos encargarnos de organizar y guardar sus pertenencias dentro de las instalaciones.

foto Mudanzas desde Málaga foto Servicios de mudanza a medida

Nuestros servicios están orientados a cubrir todas las necesidades para:

Mudanzas locales

Mudanzas
locales

Saber más
Portes internacionales

Traslados
internacionales

Saber más
Mudanzas a islas

Mudanzas a
las islas

Saber más
Traslados oficinas

Traslados de
oficinas y empresas

Saber más
Grupajes compartidos

Rutas
compartidas

Saber más

Todo lo que pueda necesitar, lo tiene en una única empresa y al mejor precio.
No espere más, pida presupuesto ahora en ISLATRANS.

Pedir presupuesto

Mudanzas en Málaga con profesionales

Nos gusta crear un vínculo y una relación especial con cada cliente y que vea que nos preocupamos por él y sus necesidades. Por ello contamos con un equipo de grandes profesionales que están continuamente formándose para siempre proporcionar un servicio de calidad acorde a las necesidades nuestros clientes y sus mudanzas.

Somos una empresa de mudanzas en Málaga que ofrece un servicio íntegro y profesional, para que todo traslado pueda ejecutarse sin problemas y todos los enseres del cliente lleguen a su destino en perfectas condiciones.

Si necesita hacer una mudanza, con ISLATRANS tendrá todo lo que busca en una empresa. Confianza, compromiso, profesionalidad y calidad. Infórmese ahora sin compromiso de todo lo que ofrecemos.

Empresa de mudanzas en Málaga

Calidad garantizada

Garantizamos cada uno de nuestros servicios de mudanzas en Málaga con un trato excelente a nuestros clientes y una atención personalizada, en base a sus necesidades y todo aquello que puedan requerir para que el traslado sea rápido, cómodo y sin ningún imprevisto.

En ISLATRANS disponemos de los medios técnicos y equipos adecuados para cada uno de los servicios que ofrecemos. Nos adaptamos a sus mudanzas, brindando un servicio de gran calidad, profesional y con todo lo que puedan necesitar (embalaje, carga y descarga, transporte de vehículos, montaje y desmontaje de muebles, etc.)

Disponemos también de los mejores materiales de embalaje del mercado para garantizar que sus enseres se encuentren en perfectas condiciones y no sufran ningún desperfecto, y también, un seguro para cubrir cualquier incidente que pudiera ocurrir durante el traslado.

Servicio de embalaje para mudanzas Material de embalaje

¿Preparado para realizar la mudanza en Málaga?

En ISLATRANS estaremos encantados de realizar su mudanza en Málaga. Disponemos de precios muy competitivos que se adaptan a lo que los clientes buscan en este tipo de servicios.

Con nosotros tendrá profesionalidad, experiencia y la mejor relación calidad-precio. Y por supuesto, un maravilloso equipo que estará desde el primer momento atento a todo lo que requiera el traslado.

Si tiene que hacer una mudanza local, nacional o internacional, no dude en contactarnos, podemos ayudarle en cualquier ámbito.

¡No espere más! Nosotros le ayudaremos con la planificación, organización y el traslado. Déjenos asesorarle y mostrarle todo lo que podemos hacer.

Nuestros presupuestos no tienen competencia

Realizamos mudanzas en Málaga al mejor precio ¡Consúltenos!

Déjese asesorar por nuestros expertos en mudanzas en Málaga.
Realizaremos un presupuesto a medida de las necesidades de su traslado.
Con nosotros tendrá todo lo que necesita de una empresa especializada en
portes locales, nacionales e internacionales.

C/Almáchar nº9 - 29004, Málaga

C/Ceramistas, 11 - 29006, Málaga

Preguntas Frecuentes sobre mudanzas

¿Cuál es el precio de una mudanza?

El precio de una mudanza dependerá de cada caso particular. En Islatrans calculamos y valoramos el presupuesto final en base a los siguientes datos:

⦁ El volumen total de la mercancía a trasladar.
⦁ El tipo de objetos y muebles a trasladar; si requieren desmontaje y posterior montaje en destino; complicaciones a la hora de su traslado.
⦁ El embalaje de los objetos, es decir, la cantidad de material de embalaje necesario (si lo hace el cliente será más económico).
⦁ El número de operarios que serán necesarios para una mudanza eficaz, que finalice en el tiempo adecuado y realizándola de forma satisfactoria.
⦁ Las condiciones de acceso a la vivienda. Si hay o no ascensor, si es posible colocar un elevador exterior, comprobación de tramos de escalera, estrechez o anchura de ellas y distancia a camión, etc.
⦁ Otros aspectos tales como tipo de vehículo necesario, fechas de ejecución, distancia a destino, etc.

¿Qué servicios se incluyen en el presupuesto de una mudanza?

Nuestra empresa incluye prácticamente todos los servicios necesarios para realizar correctamente una mudanza: embalaje de mobiliario y enseres; operaciones de acarreo, carga y acondicionamiento en el vehículo; transporte a destino; descarga de la mercancía; desembalaje de mobiliario; emplazamiento-ubicación de cajas y mobiliario en destino; servicio extra de desembalaje de enseres y posterior colocación; grúa monta-muebles; traslado especial de obras de arte, pianos o instrumentos musicales grandes con servicio extra, etc.

¿Con qué antelación debo organizar mi mudanza?

Idealmente habría que avisar con una antelación de 7 a 15 días para confirmar su servicio. Pero eso no garantiza que tengamos disponibilidad, sobre todo si coincide con las fechas de mayor demanda: Navidad, verano, Semana Santa, puentes, vísperas de festivo, finales de mes o viernes en general.

¿El presupuesto de mudanza es sin compromiso?

Sí, el presupuesto de mudanza es gratuito y sin compromiso. En Islatrans le garantizamos un presupuesto detallado y conforme a la descripción del comercial o del cliente.

¿Hacéis solo mudanzas en Málaga?

Realizamos mudanzas con salidas desde Málaga y Cádiz a cualquier lugar del mundo encargándonos de todos los trámites del servicio.

¿Cómo puedo conseguir un ahorro en mi mudanza?

Islatrans puede ofrecerle distintos presupuestos, desde el “servicio completo” en el que nos encargamos de todos los servicios (embalaje de enseres en cajas, embalaje de mobiliario, desmontaje y montaje de mobiliario, carga, colocación en el camión, descarga y distribución de mercancía en la vivienda), hasta el “servicio de operarios”, que incluiría operarios más vehículo para actividades de carga, transporte y descarga, si el cliente realiza algunas labores del servicio y necesita menos prestaciones por parte de Islatrans, el presupuesto será acorde a lo que el cliente contrate.

¿Se puede transportar todo tipo de objetos?

Se pueden transportar todo tipo de objetos, exceptuando líquidos corrosivos; mercancía de uso no legal; elementos inflamables; seres vivos; alimentos perecederos (alimentos frescos); armas de fuego; y drogas; bombonas de butano. En mudanzas internacionales, además de todo lo anterior, se tendrían que ver las restricciones de cada país de destino.

MÁLAGA
(Ceramistas)

952 642 444 Más info

MÁLAGA
(Azucarera)

951 90 50 30 Más info

SAN FERNANDO

856 30 67 34 Más info
Trasteros en España