Mudanzas en Málaga

SUS MUDANZAS EN MÁLAGA CON SATISFACCIÓN ASEGURADA

Somos una empresa de mudanzas en Málaga, que dispone de un servicio integral de transportes. Podemos realizar cualquier servicio que los clientes demanden, el desmontaje y montaje de mobiliario, así como el embalaje de sus enseres con material de primera calidad. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo humano muy cualificado, tanto de comerciales, como de conductores, montadores, embaladores y mozos de carga, profesionales en la planificación de su mudanza o transportes, que le garantizan un buen desarrollo de su servicio.

Disponemos de expertos consolidados después de más de 45.000 servicios y más de 20 años de experiencia realizando mudanzas en Málaga, así como, mudanzas internacionales y resto de España, ya que ofrecemos:

Embalaje de mobiliario,

Desmontaje de mobiliario

Desmontaje de lámparas, cortinas y cuadros

Carga, transporte, descarga

Montaje de mobiliario, desembalaje de los enseres y colocación y retirada de material, etc.

LOS MEJORES
PROFESIONALES

Todo nuestro personal cuenta con una gran experiencia, y dependiendo del servicio contratado, nos podemos encargar de la manipulación y el embalaje, carga y descarga en el vehículo.

Además realizamos tanto el desmontaje como el montaje de los muebles de tornillo que lo precisen, así como el desembalaje y retirada del material el mismo día de la entrega.

CONDICIONES
INMEJORABLES

Contamos con servicio profesional de Guardamuebles en Málaga y Trasteros en Málaga, almacenando su mercancía el tiempo necesario, con acceso ilimitado sin coste alguno.

Tenemos contenedores individuales con llave propia.

Distintos servicios de mudanzas en Málaga:

  • Mudanzas locales
  • Mudanzas internacionales
  • Mudanzas a las islas
  • Mudanzas de oficinas y empresas
  • Rutas compartidas

Todos nuestros vehículos y equipamiento para la realización de los trabajos de mudanzas en Málaga propios. Nuestra floja se compone de más de 20 camiones de distinto tamaño y 5 grúas monta-muebles de hasta 9 plantas. Además, disponemos de guardamuebles en Málaga de diferentes metros cúbicos.

CALIDAD
GARANTIZADA

Garantizamos cada uno de nuestros servicios de mudanzas en Málaga con un trato excelente a nuestros clientes.

Contamos con los medios más adecuados para cada uno de los servicios contratados por ambas partes.

Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver tus dudas, analizar tus necesidades y facilitarte un presupuesto a tu medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a tu disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

NUESTROS PRESUPUESTOS NO TIENEN COMPETENCIA. OFRECEMOS MUDANZAS EN MALAGA DE CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO. CONSÚLTENOS