Trasteros para particulares

TENEMOS el trastero perfecto para usted a precios sin competencia

Con nuestros trasteros para particulares, podrás encontrar un nuevo lugar para esos muebles que entorpecen y quitan espacio a su vivienda, ya sea para reformarla con comodidad, mudarse, o disfrutar de una amplitud extra.

ACTUALMENTE ES MUY FRECUENTE QUE UN PARTICULAR HAGA USO DEL ALQUILER DE TRASTERO EN MÁLAGA Y CÁDIZ A CONSECUENCIA DE QUE LOS HOGARES SE CONSTRUYEN CADA VEZ CON MENOS ESPACIO, LO CUAL SE VUELVE UN PROBLEMA CON EL PASO DEL TIEMPO YA QUE LA FAMILIA O EL MOBILIARIO SE MULTIPLICA.

ALMACENE SUS OBJETOS DE FORMA SEGURA, NO CORRA EL RIESGO DE PERDERLAS. ISLATRANS LE GARANTIZA UN TRASTERO EN MÁLAGA Y CÁDIZ PARA PARTICULARES LIBRE DE HUMEDADES GRACIAS AL AISLAMIENTO TÉRMICO CON EL QUE CUENTAN SUS INSTALACIONES. DEL MISMO MODO, OFRECE SEGURIDAD A TRAVÉS DE SU CIRCUITO DE VIDEOVIGILANCIA DURANTE LAS 24 HORAS.

SOLUCIONES PERFECTAS DE ALMACENAJE
  • Trasteros para particulares en Málaga y Cádiz adaptados al presupuesto de cada cliente
  • Cómodo acceso para la carga y descarga de sus pertenencias tanto para coches como camiones
  • Acceso ilimitado.
  • Cuota única, sin recargos adicionales por entradas. Trastero privado cerrado bajo llave y con clave de acceso unipersonal.
  • Tenemos más de 20 tamaños de trasteros para particulares. Contrate el que necesite.
¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

TRASTEROS AJUSTADOS A SU PRESUPUESTO

¡Benefíciese de nuestros descuentos por temporalidad, cuanto más se quede con nosotros, mayor es el descuento! Llámenos e infórmese.