Trasteros en Fuengirola

LIBERE SU HOGAR CON SUS TRASTEROS EN FUENGIROLA

El alquiler de trastero cada vez se hace más frecuente debido a que los hogares se construyen cada vez con menos espacio, lo cual se vuelve un problema ya que tendemos a utilizar estancias de nuestra vivienda de almacenaje. Recupere el espacio que le quitan esos muebles que entorpecen su vivienda, gane un espacio extra.

¿CUANDO USAR nuestros trasteros en Fuengirola?

  • Si nos mudamos de casa
  • Si estamos renovando o reformando cualquier habitación
  • Si encontramos un lugar de trabajo lejano
  • Si no disponemos de espacio suficiente en casa
  • Para guardar stock de su empresa o trabajo

Además, somos punto de venta de embalajes en Trasteros en Fuengirola. Disponemos de un servicio de venta de material con todo lo necesario para proteger su mobiliario y enseres más frágiles.

Si tienes un negocio, posiblemente tengas una oficina y en definitiva ¡documentación! Sí, mucha no la utilizas, pero por ley ya sabes que debe conservarse 6 años.

En concreto, esto es el día a día de gestorías, administrativos, abogados, contables, empresarios. Evite dedicar sus oficinas para almacenar archivos o mercancía como si fueran un almacén. Organice su trastero en Fuengirola de forma fácil y cómoda con estanterías para su documentación.

¿Qué pueden ofrecer nuestros trasteros en Fuengirola?

Contamos con una amplia zona de carga y descarga y parking exclusivo para los clientes.
Servicio de vigilancia 24 horas los 365 días del año.
Limpieza
Individualidad
Trastero cerrados bajo llave
Control de temperatura
Acceso ilimitado sin coste adicional y sin cita previa
Herramientas que le faciliten el traslado dentro de las instalaciones, traspalé, plataformas, carretillas.
¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

A SU MEDIDA

Llámenos, analizaremos sus necesidades y le facilitaremos un presupuesto sin compromiso a su medida, con la mejor relación calidad – precio.

 

Optimized with PageSpeed Ninja