Trasteros en Fuengirola, el mejor servicio de almacenaje

Trasteros en Fuengirola, el mejor servicio de almacenaje

En Islatrans nos avala una amplia experiencia en la prestación de servicios de mudanzas, guardamuebles y trasteros en alquiler en Málaga y toda Andalucía. Gracias a ello y a nuestro equipo especializado, nos hemos posicionado como una empresa de referencia en trasteros en Fuengirola.

Trasteros en Fuengirola con modernas instalaciones

Tal y como hemos mencionado anteriormente somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector, y gracias a ello y a nuestra preocupación por ofrecer siempre a nuestros clientes el mayor nivel de calidad con nuestros servicios, es que contamos con unas modernas y confortables instalaciones.

Todos nuestros trasteros y guardamuebles están adaptados ycuentan con todo lo necesario para que no tengas que preocuparte por nada, ni por la aparición de humedades, robo, etc. Pues además de contar con sistemas especializados que regulan la temperatura, tenemos cámaras de videovigilancia que están conectadas las 24 horas del día los 365 días de año y cada trastero dispone de un código de seguridad que se proporciona al cliente tras la contratación del servicio.

¿Cómo contratar nuestro servicio de trasteros en Fuengirola?

Si está interesado en contratar un servicio de trasteros en Fuengirola, desde Islatrans le invitamos a contactar con nosotros, tras ello, nuestros comerciales se pondrán en contacto con usted y le asesorarán e informarán sobre todo lo que ofrecemos, además de darle un presupuesto a medida de sus necesidades, pues dependiendo de la cantidad de espacio que necesite, le será más útil alquilar un guardamuebles de unas dimensiones u otras.

Tras este primer contacto y resolución de dudas, se firmaría el contrato y tras ello desde ese momento podrá comenzar a hacer uso de su nuevo trastero, pudiendo optar también a nuestro servicio extra de recogida de sus enseres.

Elija Islatrans para el alquiler de trasteros

Todos nuestros trasteros disponen de una amplia zona de carga y descarga, están vigilados por cámaras, tienen acceso ilimitado y sin coste adicional, control de temperatura, están cerrados bajo llave y con código de seguridad único para cada cliente, y ofrecemos adicionalmente un servicio de mudanzas, paletizado y recepción de mercancías.

Con nosotros no tendrá que preocuparse por nada, porque nosencargaremos de hacer un listado de los enseres que vaya a guardar en el trastero para que tenga un control sobre aquello que nos ha indicado guardar.

Además, podrá acceder cualquier día del año, y si contrata el servicio por larga duración podrá optar a grandes descuentos. ¿Quiere más información sobre nuestros trasteros en Fuengirola? No espere más, contacte con nosotros sin compromiso.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Proteger los muebles en una mudanza: que debe hacer

23 de Enero de 2023

Ventajas de alquilar un trastero para autónomos

12 de Enero de 2023

Consejos para mudanzas nacionales

14 de Diciembre de 2022

¿Cuál es la diferencia entre flete y mudanza?

09 de Diciembre de 2022

Consejos para embalar libros en una mudanza

17 de Noviembre de 2022

Ventajas de mudarse en invierno

03 de Noviembre de 2022

¿Cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar?

27 de Octubre de 2022

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

14 de Octubre de 2022

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022