Trasteros en Torremolinos

EN TRASTEROS EN torremolinos CONTAMOS CON EL TRASTERO perfecto para usted a precios sin competencia

El alquiler de trasteros en Torremolinos cada vez se hace más frecuente debido a que los hogares se construyen cada vez con menos espacio, lo cual se vuelve un problema ya que tendemos a utilizar estancias de nuestra vivienda de almacenaje. Recupere el espacio que le quitan esos muebles que entorpecen su vivienda, gane un espacio extra.

 

En la actualidad más y más personas están usando trasteros en Torremolinos por diversas razones:

  • Si nos mudamos de casa
  • Si estamos renovando o reformando cualquier habitación
  • Si encontramos un lugar de trabajo lejano
  • Si no disponemos de espacio suficiente en casa
  • Para guardar stock de su empresa o trabajo

Si eres una empresa podrás llevar una mejor organización. Desde Islatrans, damos solución diariamente con nuestros trasteros en Torremolinos a empresas y autónomos que lo necesitan. Además, con la experiencia que nos aporta llevar más de 20 años haciéndolo. Año tras año, hemos ampliado nuestros servicios para ofrecer un paquete completo y que no sólo te puedas beneficiar de un buen precio, sino también de un montón de extras más y así evitar el caos en su oficina. No utilice sus oficinas como si fueran un almacén y el desorden de tenerlos entre las mesas y estanterías con su trastero en Torremolinos.

SUS PERTENENCIAS SEGURAS CON NUESTROS TRASTEROS EN TORREMOLINOS

Amplia zona de carga y descarga
Cámaras de videovigilancia durante 24h
Limpieza
Individualidad
Trastero cerrados bajo llave
Control de temperatura
Acceso ilimitado sin coste adicional y sin cita previa
Herramientas que le faciliten el traslado dentro de las instalaciones, traspalé, plataformas, carretillas.
¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

Todo ello con una completa flexibilidad en cuanto a permanencia. Disponemos de servicio Mudanzas en Torremolinos, nacionales e internacionales.

Además, somos punto de venta de embalajes en Trasteros en Torremolinos. Tenemos de un servicio de venta de material con todo lo necesario para proteger su mobiliario y enseres más frágiles.