Islatrans contactanos via telefonica

LE LLAMAMOS

Islatrans contactanos via whatsapp

X

Guardamuebles en Málaga

Empresa de guardamuebles en Málaga

En Islatrans, ofrecemos un servicio de guardamuebles en Málaga con una excelente relación calidad-precio. Nuestra red de instalaciones se extiende a través de varias delegaciones en cada provincia, asegurándonos de que siempre haya un guardamuebles de Islatrans cerca de usted. Para encontrar su ubicación más cercana y conocer más sobre nuestras ofertas, no dude en contactarnos.

guardamuebles en Malaga
Proporcionamos a nuestros clientes opciones de almacenamiento seguras y económicas, abarcando tanto el transporte como la custodia de sus bienes y siempre sin comprometer la flexibilidad del servicio respecto a su duración. La comodidad que ofrecemos y nuestros precios asequibles nos ha llevado a expandir nuestras instalaciones de guardamuebles, y hoy estamos presentes en ciudades clave como Málaga, Pizarra, Torremolinos, Algeciras, Chiclana, Cádiz, San Fernando, Puerto Real y Jerez. En Islatrans buscamos siempre estar más cerca de usted.

Espacios de almacenaje flexibles para un estilo de vida sin límites

El cuidado y la atención al detalle definen a nuestra empresa. Nuestros especialistas evalúan meticulosamente los artículos y enseres a almacenar para determinar el espacio exacto que necesita para su guardamuebles en Málaga, garantizando un uso eficiente del área de almacenaje.

Y antes del traslado de sus pertenencias al guardamuebles, nos encargamos de embalar cuidadosamente todas sus pertenencias con los materiales adecuados para su conservación a largo plazo y realizamos un inventario detallado. Con nosotros tendrá la tranquilidad y seguridad de que sus bienes estarán en las mejores manos.

Islatrans guardamuebles recepcion Islatrans guardamuebles flexibles

Sus bienes se guardarán en contenedores especiales de metal de 4 mm de grosor, sellados para su seguridad. Además, aseguramos un acceso controlado a sus pertenencias: solo usted o una persona de su confianza, previamente autorizada, podrá acceder a ellas hasta que decida realizar el traslado a una nueva ubicación.

En Islatrans, su confianza es nuestra prioridad. Por ello queremos que nos conozca y también nuestros servicios. Le brindaremos la solución de almacenamiento que merece, combinando seguridad, precio competitivo y cercanía. Contáctenos hoy para más información y permítanos asesorarle personalmente.
Islatrans exteriores Islatrans contenedores

Todo lo que pueda necesitar, lo tiene en una única
empresa y al mejor precio.

No esperes más,
pida presupuesto ahora en ISLATRANS



Visite nuestro blog:

Descubre las rutas compartidas de Islatrans

Descubre las rutas compartidas de Islatrans

Las rutas compartidas están cada vez más a la orden del día ¿Las conoces? Nosotros te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tipo de rutas.

Que si y que no podemos almacenar en los trasteros de Islatrans: Consecuencias y precauciones

Que si y que no podemos almacenar en los trasteros de Islatrans: Consecuencias y precauciones

En muchas ocasaiones, no sabemos que podemos guardar y que no en nuestro trastero. Desde Islatrans, te damos las indicaciones para saber que elementos puedes almacenar.

Islatrans: Presentando nuestro nuevo proyecto de guardamuebles y alquiler de Trasteros en Torremolinos

Islatrans: Presentando nuestro nuevo proyecto de guardamuebles y alquiler de Trasteros en Torremolinos

En Islatrans, siempre hemos estado comprometidos en ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para todas tus necesidades de mudanza, guardamuebles, y alquiler de trasteros.

Síganos en Facebook

Modernas instalaciones de guardamuebles en Málaga

Todas nuestras instalaciones de guardamuebles en Málaga combinan modernidad y confort para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes. Con infraestructuras avanzadas y pensadas para su comodidad, garantizamos un servicio de la máxima calidad. En Islatrans tenemos modernas infraestructuras y guardamuebles que cuentan con todo lo necesario.

guardamuebles en Malaga instalaciones

Islatrans calculadora de trasteros

¿No sabe qué trastero necesita?

Pinche en el link y hágase una idea del espacio que necesita.


Nuestras instalaciones disponen de:

Islatrans icono

Facilidad de acceso para todo tipo de vehículos.

Islatrans icono

Guardamuebles individuales de distintos tamaños, cada uno con su propio candado.

Islatrans icono

Video vigilancia activa los 365 días del año.

Islatrans icono

Alarmas perimetrales y control de accesos para su seguridad.

Islatrans icono

Limpieza diaria para mantener un ambiente impecable.

Islatrans icono

Estabilidad térmica, asegurando la conservación óptima de sus pertenencias.

Islatrans icono

Recepción de mercancías.

Islatrans icono

Servicio de paletizado.

Islatrans icono

Servicio de operarios en guardamuebles para asistencia cuando la necesite.

Islatrans icono

Control de plagas y medidas contra incendios para prevenir riesgos.

Islatrans icono

Zona de cafetería, un espacio pensado para su confort.

Acceso controlado en sus guardamuebles en Málaga

Cada cliente disfruta de acceso ilimitado a su contenedor y una llave propia, sin necesidad de reservar citas para retirar artículos y/o almacenar nuevas pertenencias en el guardamuebles.

En Islatrans, no solo nos comprometemos a ofrecer servicios de guardamuebles en Málaga a precios accesibles, tanto en el traslado como en la custodia de sus bienes, sino que también nos esforzamos en ofrecer una flexibilidad total en cuanto a la duración del servicio. Nuestra meta es estar cada día más cerca de nuestros clientes; razón por la cual continuamos expandiendo nuestros servicios de guardamuebles a nivel de Andalucía.

La combinación de ventajas económicas, nuestra amplia experiencia manejando todo tipo de mercancías, y la satisfacción constante de nuestros clientes, refuerzan nuestro compromiso con la calidad y la profesionalidad de nuestros servicios. En Islatrans, su tranquilidad y confianza son nuestra prioridad.

Islatrans guardamuebles Malaga pasillos Islatrans guardamuebles Malaga puertas

¿Por qué somos su mejor opción en guardamuebles en Málaga?

Islatrans economia

Economía y calidad garantizada: Ofrecemos precios inigualables, con contratos que se adaptan a lo que necesita y descuentos para estancias prolongadas; además, nuestras instalaciones son seguras, limpias y están a la vanguardia.

Islatrans servicios

Soluciones completas: Con más de 30 años de experiencia, Islatrans le brinda un servicio integral de mudanza a su guardamuebles, eliminando a los intermediarios y asegurando la correcta manipulación de sus bienes, gracias a nuestras avanzadas infraestructuras logísticas, materiales de embalaje de primera calidad y equipos altamente capacitados.

Islatrans organizacion

Diferentes tamaños: Amplia variedad de trasteros para ofrecerle un precio ajustado a sus necesidades para almacenar desde una maleta, hasta el mobiliario y enseres de una vivienda, hotel, maquinaria industrial, vehículos dentro de trasteros, custodia de archivos. En definitiva, contamos con unas instalaciones de más de 30.000m² donde podemos almacenar lo que el cliente necesite y nos adaptamos a sus necesidades.

Islatrans control

Variedad de tamaños: Poseemos una extensa selección de guardamuebles para cubrir exactamente sus requerimientos, capaces de almacenar desde una simple maleta, hasta el contenido completo de una casa, hotel, maquinaria industrial o vehículos, así como archivos importantes. Nuestras instalaciones abarcan más de 30.000m², lo que nos permite guardar prácticamente cualquier cosa según necesite.

Islatrans atencion

Gestión de mercancías: Nos encargamos de la recepción y distribución de sus artículos; verificamos cada entrega y revisamos minuciosamente el estado e inventario de los bienes recibidos. Igualmente, nos ocupamos del envío de los materiales recibidos a cualquier lugar que usted desee.

Islatrans seguridad

Servicio personalizado: Ofrecemos asesoramiento experto y personalizado en servicios de trasteros, guardamuebles y mudanzas.

Islatrans calendario

Alta seguridad: Garantizamos máxima seguridad en todas nuestras instalaciones y flota de vehículos.

Islatrans fullscreen

Accesibilidad total: Nuestros clientes tienen acceso a sus guardamuebles los 365 días del año.

Islatrans tools

Fácil acceso: Contamos con amplias zonas de carga y descarga para vehículos de todo tamaño, lo que facilita la manipulación correcta de sus pertenencias.

Islatrans persona

Herramientas y equipos adicionales: Disponemos de carretillas, carros de transporte y transpaletas, e incluso ofrecemos el uso de un torito con capacidad hasta de 2.500 kg en nuestras instalaciones low-cost.

Islatrans persona

Servicios bajo demanda: Previa cita, proporcionamos asistencia para la manipulación de sus bienes, incluyendo servicios de carga y descarga si necesita ayuda adicional.

guardamuebles en Malaga zona de juegos

Preguntas frecuentes sobre trasteros Islatrans

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo saber qué tamaño de guardamuebles necesito con Islatrans?

Para saber el tamaño adecuado de guardamuebles en Málaga que necesita, primero debe seleccionar uno de nuestros centros de almacenamiento. A continuación, puede completar el formulario enviando un listado de pertenencias a almacenar para poder asesorarle sobre el tamaño y espacio que necesitaría. En caso de saber el tamaño, díganos y le enviaremos un presupuesto.

2. ¿Cómo alquilar un guardamuebles con Islatrans?

Paso 1: Elija su ubicación, díganos o consulte el volumen de guardamuebles que necesita y contacte con el centro elegido para su guardamuebles.

Paso 2: Procederemos a enviarle una oferta por email; contactaremos vía telefónica para informarle; o visite las instalaciones para realizar el contrato del guardamuebles.

Paso 3: Proceda al pago de la mensualidad de su guardamuebles, firme el contrato y envíenos o aporte la documentación necesaria:

Para una persona física:
-DNI del titular del contrato
-Certificado titularidad bancaria.
-DNI de persona autorizada del contrato.

Para una empresa:
-Documento CIF empresa.
-Documento de identidad del administrador (si no es este último quien se presenta a la entrega de llaves, poder del administrador).
-Certificado titularidad bancaria.
-DNI de persona autorizada del contrato.

Paso 4: Realizaremos la entrega de llaves y configuración de las claves de acceso. Si tiene alguna duda, nuestros compañeros le ayudarán a finalizar su contrato in situ (presentación de documentos, firma del mandato SEPA y documentos de entrada).

3. ¿Qué horarios de acceso tendría a mi guardamuebles?

En todos nuestros centros tiene libertad de acceso, podrá acceder tantas veces como necesite. Disponemos de instalaciones de guardamuebles con acceso los 365 días del año en un amplio horario. Es recomendable revisar el horario de acceso de su actual ubicación o la deseada. Ante cualquier duda llame a la oficina en el horario laboral del centro donde necesite su trastero.

4. ¿Son seguros los guardamuebles de Islatrans en Málaga?

Nuestros centros de almacenamiento son totalmente seguros. Con Islatrans, puede almacenar sus pertenencias con tranquilidad, nuestros guardamuebles están monitoreados por videovigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días al año. Tenemos sensores de movimiento, tanto interiores como exteriores, con programaciones constantes.

También contamos con sistemas de detección de incendios y mangueras contraincendios; y también tenemos sistemas plaguicidas en todas las instalaciones.

Su guardamuebles está asegurado las 24 horas los 365 días. Además, para cubrir cualquier incidencia, su contrato incluye un seguro básico de 200 € por m3 y hasta 12.000 euros de mercancía almacenada por guardamuebles. También puede ampliarlo con 4 € por cada 1.000 € extras, máximo 20.000 €.

5. ¿Qué no puedo almacenar en un guardamuebles de Islatrans?

Debido a la regulación de seguridad y normas internas de la empresa no se puede guardar:

-Sustancias inflamables o explosivas como gasolina, propano, fuegos artificiales, etc.
-Productos químicos, tóxicos o peligrosos.
-Alimentos perecederos que puedan atraer plagas o causar olores desagradables.
-Plantas o animales vivos.
-Artículos robados o ilegales.
-Artículos que emitan olores fuertes o desagradables.
-Drogas.
-Armas o municiones.
-Vehículos con baterías conectadas o más de ¼ del tanque de combustible lleno.
-Joyas, dinero, mercancía de gran valor particular.

6. ¿Cómo puedo llevar la mercancía al guardamuebles?

Tenemos un servicio extra de mudanzas a nivel local, nacional e internacional a precios muy competitivos y podemos realizarle el traslado de sus pertenencias a su guardamuebles o desde éste a cualquier otro lugar del mundo. También disponemos de servicio de ayuda con operarios en nuestras delegaciones, solicitándolo con una antelación mínima de 1 semana y a un coste de 22,50 € + IVA por hora y operario, consulte en su delegación o llamando al teléfono 900 112 110.

La mejor opción en guardamuebles




No esperes más,
pida presupuesto ahora en ISLATRANS

Islatrans Málaga (Ceramistas)

C/Ceramistas, 11 - 29006, Málaga

Islatrans Málaga (Almáchar)

C/Almáchar nº9 - 29004, Málaga

Islatrans Málaga Low Cost

Ctra. A-357 km 43,8 29560 Pizarra (Málaga)

Encuentre su sede

Conozca nuestras 9 sucursales y los más de 5000 trasteros

Encuentre la más cercana de usted para poder ayudarle

X

Islatrans Cádiz

Calle La Línea de la Concepción Nº 18

11011 Cádiz

856 043 035 722 42 81 79 (Whatsapp)

trasteroscadiz@islatrans.es

HORARIO OFICINA

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 h.

Sábado de 10:30 a 13:00 h.

Domingos y festivos: Cerrado (Consultar puentes)

Acceso a clientes de 6:00 a 23:00 los 365 dias


COMO LLEGAR

X

Islatrans Jerez

Calle de la Agricultura Nº2, Nave 6

11407, Jerez de la Frontera, Cádiz

900 112 110 685 126 099 (Whatsapp)

islatranscadiz@islatrans.es

HORARIO OFICINA

De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Sábado de 10:30 a 13:00 h.

Domingos y festivos: Cerrado (Consultar puentes)

PRÓXIMA APERTURA


COMO LLEGAR

X

Islatrans San Fernando

Calle Choco, Nº7A

11100, San Fernando – Puerto Real, Cádiz

856 306 734 685 126 099 (Whatsapp)

islatranscadiz@islatrans.es

HORARIO OFICINA

De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Sábado de 10:30 a 13:00 h.

Domingos y festivos: Cerrado (Consultar puentes)

PRÓXIMA APERTURA


COMO LLEGAR

X

Islatrans Chiclana

Polígono Industrial Pelagatos

Calle Del Tesón, Nº19

11130, Chiclana de la Frontera, Cádiz

956 407 333 685 126 099 (Whatsapp)

islatranscadiz@islatrans.es

HORARIO OFICINA

De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Sábado de 10:30 a 13:00 h.

Domingos y festivos: Cerrado (Consultar puentes)


COMO LLEGAR

X

Islatrans Algeciras

Calle Andalucía Nº64

11206, Algeciras, Cádiz

956 749 395 689 653 997 (Whatsapp)

islatransalgeciras@islatrans.es

HORARIO OFICINA

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 h.

Sábado de 10:30 a 13:00 h.

Domingos y festivos: Oficina Cerrada (Consultar puentes)

Acceso a los clientes de 6:00 a 22:00 h. los 365 días del año.


COMO LLEGAR

X

Islatrans Pizarra

Carretera A-357 Km 43,8

29560, Pizarra, Málaga

951 100 921 663 913 469 (Whatsapp)

islatransmalaga@islatrans.es

HORARIO OFICINA

De Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 h.

Sábado de 10:30 a 13:00 h.

Domingos y festivos: Oficina Cerrada (Consultar puentes)

Acceso a los clientes días laborables de 08:00 a 19:00 horas.


COMO LLEGAR

X

Islatrans Pizarra (Agasa)

Carretera A-357 Km 41

29560, Pizarra, Málaga

951 100 918 663 913 469 (Whatsapp)

islatransmalaga@islatrans.es

HORARIO ACCESO

De Lunes a Domingo de 7:00 a 21:00 h.


COMO LLEGAR

X

Islatrans Azucarera

Calle Almáchar Nº9 - 11

29004, Málaga

951 905 030 664 263 083 (Whatsapp)

trasterosazucarera@islatrans.es

HORARIO OFICINA

De Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:30 h.

Sabados Abierta delegación Malaga Calle Ceramistas nº11

Domingos y festivos: Oficina Cerrada (Consultar puentes)

Acceso a los clientes 365 días del año de 06:00 a 23:00 horas.


COMO LLEGAR

X

Islatrans Ceramistas

Calle Ceramistas Nº 11

29006, Málaga

952 642 444 608 299 722 (Whatsapp)

trasterosmalaga@islatrans.es

HORARIO OFICINA

De Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 h.

Sábado de 10:30 a 13:00 h.

Domingos y festivos: Oficina Cerrada (Consultar puentes)

Acceso a los clientes 365 días del año de 06:00 a 00:00 horas.


COMO LLEGAR

CÁDIZ MÁLAGA Cádiz Ceramistas Pizarra 1 Pizarra 2 Azucarera Algeciras Chiclana San Fernando Jerez