Alquilar un trastero por días

Alquilar un trastero por días

Antes de alquilar un trastero por días se debe tener en cuenta ciertos aspectos para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Estos son muy útiles cuando se está realizando una mudanza, ya que se guarda todo lo que no cabe en casa. En este artículo se darán consejos muy prácticos para organizar un trastero y si es mejor comprar o alquilar uno.

Consejos para alquilar un trastero por días

Estos son consejos muy prácticos para poder elegir el mejor servicio de trasteros:
  • - Comparar diferentes modalidades de alquiler y buscar la que sea más flexible para sus necesidades, como espacio, tiempo y precio adecuados, con servicios anejos y seguridad suficiente.
  • - Cerca de casa: Es práctico tener un trastero cerca de casa cuando se van a llevar muchas cosas, por ejemplo, herramientas, repuestos, documentación, etc.
  • - Tamaño: Las mejores empresas que tienen el servicio de trasteros ofrecen huecos de diferentes tamaños. No hay que olvidar que el espacio se debe adaptar a su necesidad en cuanto al espacio y accesos.
  • - Acceso 24 horas: Pregunte cuándo estarán sus pertenencias depositadas, esto hará más fácil y cómodo el proceso.
  • - Tiempo mínimo: Calcule bien los días que necesitará para el servicio de alquiler y contratar una modalidad que permita rescindir de él sin ataduras ni tiempos mínimos de permanencia.
  • - Seguridad: Pregunta a la empresa por las medidas de seguridad, como el sistema de detección, acceso a las instalaciones, si los trasteros son vigilados por cámaras, entre otros.
  • - Inventario: Es importante hacer inventario de las cosas que se van almacenar, declarar el contenido y valor más realista de lo que se aloja en la empresa. Este inventario y valoración son útiles en caso de que haya un robo en las instalaciones.
  • - Declaración de valor: Al guardar muebles de valor, como antigüedades, cosas de gran valor, debe preguntar si puede declarar el valor de esas cosas y tener un seguro que cubra la pérdida, robo o destrucción durante el trasteo.
  • - Analice todas las ofertas que hacen las empresas, aunque la oferta se vea tentadora y ayude en todo lo que se necesita, puede tener letra pequeña en forma de permanencia.

Comprar un trastero o alquilarlo por días

Hay que analizar la situación en la que se encuentre, ya que, al enfrentarse a una mudanza de país o reforma, la mejor opción será el alquiler. Si por el contrario se tienen muchas pertenencias de las que no se quiere deshacer, pero si necesita tenerlas a la mano, la compra de un trastero es una opción que se debe considerar.
En cualquier caso, el alquiler siempre resultará la mejor opción y este proceso no difiere mucho del alquiler de un garaje o vivienda. Por ejemplo, regulado por un contrato, cuyas cláusulas no son complicadas, se establecen deberes y obligaciones tanto por parte del contratante como de la empresa que ofrece el servicio.

¿Quiere un servicio de calidad para alquilar trasteros por días?

Alquilar un trastero por días es posible cuando se consigue una empresa que ofrece servicios de calidad y completos. Por eso, Islatrans siempre es la mejor opción, ya que somos una empresa profesional que ofrece varios servicios. Por ejemplo, el de trasteros, guardamuebles y mudanzas tanto nacionales como internacionales.
Además, al contratar un trastero por larga temporada, podrás disfrutar de un descuento, y lo mejor, es que tenemos varias sedes entre las que podrá encontrar la que más cerca esté de su hogar o empresa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para embalar libros en una mudanza

17 de Noviembre de 2022

Ventajas de mudarse en invierno

03 de Noviembre de 2022

¿Cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar?

27 de Octubre de 2022

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

14 de Octubre de 2022

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

16 de Septiembre de 2022

¿Qué es el Self Storage?

14 de Septiembre de 2022

Cómo empaquetar ropa para una mudanza

24 de Agosto de 2022

Ventajas de un guardamuebles y trastero en verano

23 de Agosto de 2022

¿Cómo empezar una mudanza? Pasos para hacerla

11 de Agosto de 2022