Camiones de mudanzas: claves para una mudanza segura

Camiones de mudanzas: claves para una mudanza segura

Para realizar una mudanza local o en otro sector del país será necesario contratar camiones de mudanzas. Estos vehículos de trasporte pueden facilitar significativamente el transporte de un sitio a otro, sobre todo de muebles y pertenencias. 
 ¿Qué tipos de camiones de mudanzas existen? ¿Cuáles son sus características? Y, más importante aún, ¿qué importancia tienen? Descúbralo en este artículo. 

 Tipos de camiones de mudanzas disponibles en Islatrans 

 En el mercado existen muchos tipos de camiones de mudanzas disponibles. Todos con diferentes funciones y ventajas singulares. Cada tipo de camión se emplea para una función específica, asociada a la distancia recorrida, el peso de los enseres o el volumen de estos. Entre los tipos de camiones de mudanzas podemos destacar 3: los de diferentes tamaños, las grúas y los camiones especiales. Conozcamos cada uno de ellos. 

 Camiones de distintos tamaños 

 Existen camiones pequeños que se utilizan para distancias cortas y poco volumen de enseres. Estos camiones de mudanzas son perfectos porque son más rápidos que un camión grande, además de que permite mayor maniobrabilidad. Por otro lado, los camiones grandes se emplean para movilizar todo el volumen de enseres de una sola vez, y más cuando estos son muchos o muy grandes. Estos camiones, además, son perfectos para distancias largas.

 Camiones grúas

Los camiones de mudanzas grúas facilitan el trabajo de cargar y descargar el camión. También hacen el trabajo seguro porque es el camión el que se encarga de movilizar el material pesado. Por ejemplo, los muebles grandes o máquinas pesadas podrán representar un riesgo para la salud y la vida de personas si estos tuviesen que moverlas manualmente. Pero con las grúas, estos riesgos se eliminan

 Camiones especiales 

 Existen camiones de mudanzas especiales que sirven para traslados poco comunes, como mover un contenedor. También hay camiones especiales para movilizar pianos. Estos camiones son perfectos porque su interior está condicionado para movilizar ciertas cargas, dándoles seguridad y la comodidad de llevar el producto sin riesgos a su integridad

 Características de los camiones de mudanzas 

 Para que la carga vaya segura y pueda caber el volumen de enseres adecuado, deben existir ciertas características de los camiones de mudanzas. Entre estas destacan: 
 ·         Un furgón amplio desocupado para cajas de todo tamaño. 
 ·         El suelo, las paredes y el techo del furgón en su interior van bien forrados con acolchado para evitar daños a la propiedad. 
 ·         Cuentan con trampillas o plataformas elevadoras. 
 ·         Soportan más de 1.000 Kg. 
 ·         La carrocería cuenta con aislante térmico para proteger la mercancía de las altas o bajas temperaturas. 
 ·         Existen correas y mecanismos que sujetan la mercancía en su interior. 

 Importancia de los camiones de mudanzas 

 Lo principal para mencionar la importancia de los camiones de mudanzas en Fuengirola es que este servicio no suele ser costoso, sobre todo si se contrata una empresa como Islatrans. Así que, si planea hacer una mudanza a un nuevo piso o quieres mover mercancía de un punto a otro, contrate los servicios de mudanza de una empresa confiable.  Este vehículo garantizará el bienestar de sus muebles y evitará accidentes. Además: 
 ·         Ahorrará dinero en combustible. 
 ·         Ahorrará tiempo. 
 ·         Recibirá un servicio de embalaje de alta calidad. 
 ·         Tendrá la tranquilidad de que todo saldrá bien. 
 ·         Sus enseres irán seguros y bien protegidos. 
 ·         Evitará accidentes. 
 Si necesita camiones de mudanzas potentes y acondicionados cuente con Islatrans En Islatrans contamos con la mejor flota de camiones de mudanzas a su disposición, para que realizar su mudanza sea sencillo, cómodo y barato. Contáctenos, pida su presupuesto y ya verá que vale la pena contratar camiones de mudanzas. Nuestra alta experiencia y trayectoria nos califican como una agencia responsable, profesional y seria en el transporte y mudanzas en cualquier ciudad de España y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024