Mantenga su trastero limpio y ordenado de manera sencilla

Mantenga su trastero limpio y ordenado de manera sencilla

Si quiere que sus cosas perduren más en el tiempo dentro de su trastero, lo mejor que puede hacer es tener el trastero limpio y ordenado. Si quiere saber como hacerlo de manera sencilla, desde Islatrans le proporcionamos una serie de trucos y consejos para que su trastero siempre este en perfecto estado de revista.
Si quiere conocer estos trucos, no dude en seguir leyendo este artículo.

¿Cómo puedo mantener mi trastero limpio y ordenado?


Si quiere tener su trastero en perfectas condiciones, tenga en cuenta estos trucos:

Limpieza inicial: Antes de guardar cualquier cosa en su trastero, asegúrese de que esté limpio. Limpie las paredes, el techo y el piso con un paño limpio o una aspiradora para eliminar el polvo y la suciedad.


Organización: Utilice estantes o estanterías para organizar sus pertenencias. Coloque las cajas más pesadas en la parte inferior y las más ligeras en la parte superior para evitar que se caigan. También puede considerar el uso de cajas de almacenamiento para mantener sus pertenencias organizadas y protegidas. Y por supuesto utilizar material de embalaje como en mudanzas, para asegurar el estado de los objetos que tardará en volver a utilizar.


Etiquetado: Etiquete todas las cajas y contenedores con el contenido y la fecha en que se almacenaron. Esto facilitará encontrar lo que está buscando cuando lo necesite.


Mantenimiento regular: Realice una limpieza regular en su trastero para asegurarse de que no se acumule polvo o suciedad. Al menos una vez al año, saque todo de su trastero y limpie el espacio. También puede considerar el uso de productos para el control de la humedad para evitar la acumulación de humedad y moho.


Protección: Utilice fundas protectoras para sus muebles y objetos de valor para protegerlos del polvo y la suciedad. Las fundas también pueden ayudar a prevenir raspaduras y abolladuras en los muebles.


Almacenamiento seguro: Asegúrese de que su trastero esté asegurado y tenga cerraduras seguras. Si es posible, instale un sistema de seguridad en su trastero para evitar robos o daños.


Contamos con los mejores trasteros de Málaga

Podemos ayudarle con su mudanza, ya que somos una de las empresas líderes de mudanzas en Málaga. Además también contamos con trasteros y guardamuebles totalmente equipados y preparados para que pueda guardar sus pertenencias durante la mudanza o después de la misma. Si quiere más información sobre los diferentes servicios que podemos ofrecerle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024