¿Cómo realizar mudanzas a islas? Lo que debe tener en cuenta

¿Cómo realizar mudanzas a islas? Lo que debe tener en cuenta

La mudanza a islas no es una tarea sencilla, ya que su proceso de transporte es diferente al de una tradicional. Si se encuentra en estas circunstancias es probable que se pregunte: ¿cómo realizar mudanzas a islas?

A continuación, en Islatrans, damos respuesta a esta pregunta mostrándole los diferentes aspectos que debe tener en cuenta al realizar este tipo de mudanzas. Además, hablamos sobre el servicio de mudanzas que tenemos para usted.

Aspectos importantes sobre cómo realizar mudanzas a islas

Para hacer una mudanza a una isla de forma exitosa, se deben tener en cuenta los aspectos importantes que se detallan a continuación.

Contenedores compartidos o individuales

A la hora de realizar mudanzas hacia islas, es importante contar con un servicio de mudanza que permita el envío de sus pertenencias en contenedores individuales o compartidos.

Contar con ambos servicios será una gran ventaja en función de la cantidad de pertenencias que desea trasladar, ya que, dependiendo de uno u otro, puede ahorrar en costes.

Usar transporte marítimo

El transporte marítimo es una de las formas de como realizar mudanzas a islas. Este es mucho más efectivo y económico, aunque puede tardar varios días en llegar. Sin embargo, el transporte aéreo es mucho más rápido, pero suele ser más costoso.

De cualquier forma, hay algunas empresas, como Islatrans, que garantizan el transporte de sus objetos de manera rápida, sencilla y con gran seguridad.

Servicio de alquiler de guardamuebles

Contar con una empresa que ofrezca el servicio de guardamuebles y trasteros es de gran ventaja en el caso de que tenga que desocupar su vivienda actual y no le hayan entregado su nuevo hogar en la isla.

Con este servicio podrá almacenar sus pertenencias durante el tiempo que necesite sin inconvenientes y estarán totalmente seguras.

Transportar el vehículo de la familia

Otro aspecto que se debe analizar antes de realizar la mudanza a una isla, es como se transportará el vehículo familiar. Por lo general, esto suele realizarse por vía marítima, tal como se hace con el resto de la mudanza.

Esta es opción más segura y habitual para que pueda llevarse su vehículo consigo y no tener que venderlo antes de mudarse. No obstante, debe tener en cuenta las condiciones de la empresa.

Contratar un seguro

Si contrata el servicio de mudanza a islas de Islatrans podrá tener la seguridad sus pertenencias serán cuidadas de la mejor forma. Sin embargo, puede contratar un seguro de responsabilidad civil, para tenga una garantía mayor de que todo llegará en el mejor estado.

Sin embargo, en el caso de que algo se dañe o estropee por alguna razón, tendrá la tranquilidad de que el seguro le compensará por los inconvenientes ocasionados.

Islatrans: servicios de mudanzas a islas

Ya conoce como puede realizar mudanzas a islas, y la mejor forma de hacerlo es contratando el servicio de mudanzas. En este caso, Islatrans le ofrece lo mejor del mercado para un traslado sencillo, rápido y exitoso.

Somos una empresa de mudanzas en Málaga y Cádiz con gran experiencia, que le ofrece no solo un servicio profesional, sino que además muchos otros extras como: embalaje marítimo, mudanza cómoda, máximo cuidado, atención al cliente durante todo el proceso, realización de todos los trámites necesarios, servicio de mudanzas combinadas, experiencia de más de 30 años, servicio de guardamuebles y trasteros, y venta de embalaje.

Con Islatrans todo son ventajas, así que no espere más y contáctenos pronto. Reciba su presupuesto, asesoría y la mejor atención de parte de una de las mejores empresas de mudanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Consejos para embalar libros en una mudanza

17 de Noviembre de 2022

Ventajas de mudarse en invierno

03 de Noviembre de 2022

¿Cómo mejorar la eficiencia energética en el hogar?

27 de Octubre de 2022

Consejos para trasladar plantas durante una mudanza

14 de Octubre de 2022

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

16 de Septiembre de 2022

¿Qué es el Self Storage?

14 de Septiembre de 2022

Cómo empaquetar ropa para una mudanza

24 de Agosto de 2022

Ventajas de un guardamuebles y trastero en verano

23 de Agosto de 2022