Consejos a la hora de hacer una mudanza sin que sea una pesadilla

Consejos a la hora de hacer una mudanza sin que sea una pesadilla

¿Estás pensando en mudarte? En el blog de hoy vamos a hablar de una serie de consejos para que tu mudanza no se convierta en tu peor pesadilla.

A la hora de realizar una mudanza todos pensamos en como conseguir realizarla con el menor coste posible, pero estos ahorros en ciertas ocasiones puede ocasionarnos daños irreversibles, como puede ser el caso de poner en manos de personas sin experiencia en este sector tus pertenencias personales y que resulten dañadas; o contratar a personas ilegales que pueden tener un accidente y ser el cliente el perjudicado. Por todo ello desde nuestra empresa te hacemos una serie de recomendaciones, ya que contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector:

• Utiliza tu mudanza para deshacerte de esos enseres que no necesitas o bien guardarlos en trasteros de alquiler los que no necesitas tener en casa y así ahorrar espacio.
• A la hora de embalar tus enseres personales debes tener especial cuidado con los que sean de un material frágil, para ello hoy día existen una amplia gama de material de embalaje que mantiene tus pertenencias en perfecto estado. Pero si no dispones de tiempo para embalar tus enseres le puedes confiar esta labor a un profesional. En Islatrans disponemos de material de embalaje especial para mercancías frágiles y de personal cualificado para esta labor.
• Debes tener un especial cuidado a la hora de trasladar mobiliario de grandes dimensiones, ya que en ocasiones no pueden traspasar la puerta y necesitan ser desmontados o manipulados a través de la fachada del edificio. Si usted necesita manipular mobiliario para ello se debe tener un especial cuidado a la hora de contratar el servicio de mudanza, ya que existen normativas a la hora de realizar esta serie de trabajos y necesitan ser realizados con maquinaria especial y personal cualificado.
• Por último, recuerda que no se trata de llenar el camión sino de trasladar lo necesario.

En Islatrans le ofrecemos un servicio de calidad y confianza a buen precio, tenemos varias delegaciones para acercarnos cada vez más al cliente. Puede pedir presupuesto sin compromisos y evitarse problemas innecesarios a la hora de hacer su mudanza. Contacte con nosotros a través de nuestra web o bien llamando a cualquiera de nuestras delegaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024