Crossfit y trasteros: guardar equipos de crossfit en trasteros

Crossfit y trasteros: guardar equipos de crossfit en trasteros

La relación crossfit y trasteros es muy adecuada para ahorrar espacio en casa, contar con un lugar donde practicar deporte y ahorrar dinero en el pago de una matrícula de crossfit. De hecho, en la actualidad es muy común guardar equipos crossfit en trasteros porque brindan una forma muy eficaz de tener un gimnasio personal y privado.

Por supuesto, para que puedas sacarle el máximo provecho al trastero debe seguir una serie de recomendaciones que le daremos en este post. Y, si aún no se le había ocurrido aprovechar los trasteros para guardar sus cosas de crossfit, entonces este artículo le mostrará los beneficios de hacerlo.


Crossfit y trasteros: una relación ideal para guardar y ahorrar

El material de crossfit no es sencillo de almacenar porque tiene formas, tamaños y pesos diferentes. Por lo tanto, cuando vaya a empezar a guardar sus artículos deportivos lo primero que debe hacer es categorizarlos. Coloque en un lado las cosas que quepan en un espacio rectangular o cuadrado y en otro, las cosas que puedas colgar.


Busque unos grandes cajas o estantería y colóquelas en algunas zonas del trastero y también estantes en alto para que pueda colocar ahí las cosas que quepan. Lo mejor de los trasteros es que cuentan con el acondicionamiento ideal para que los equipos se mantengan en el mejor estado, además de que el espacio es ajustable para guardar cosas de crossfit y, en caso de que lo prefiera, entrenar en el trastero.


Montar un mini-gimnasio de crossfit en el trastero

Una de las opciones del crossfit y trasteros es que puede montar su propio gimnasio personal para entrenar en él, contar con los equipos y herramientas necesarias en un mismo espacio, no tener que ocupar espacio en su casa y no tener a nadie que le pueda interrumpir cuando entrena.


Es una alternativa muy fiable para quienes buscan ir más allá y aprovechar los ejercicios durante todo el año, sin interrupciones. Recuerde que entre los equipos necesarios tendrá barras, discos, almohadillas, mancuernas, bicicletas estáticas, pesas, anillas cruzadas, cuerdas y mucho más. Por lo tanto, lo único que debe hacer es organizar los discos en contenedores para que ocupen menos espacio, queden protegidos del óxido y pueda sacarlos con comodidad.


Además, las mancuernas se pueden organizar en estanterías para que sea más sencillo tomarlas, usarlas y ubicarlas en el lugar que corresponda.

En cuanto a bolsos, cuerdas y otros tipos de cosas que se pueden colgar y de poco peso, ubicarlos en estanterías es una gran opción porque ocupan menos espacio y puede aprovechar el espacio superior. Como puede ver, la relación crossfit y trasteros permite muchas facilidades en cuanto a tener su propio box de crossfit para que realice sus entrenamientos preferidos.


¿Necesita guardar equipos de crossfit en trasteros?

La pregunta es: ¿qué tamaño debe tener el trastero para guardar equipos de crossfit? Depende del tamaño que requiera y de los equipos que desea guardar.


Pero no se preocupe, en Islatrans contamos con trasteros desde 1 metro cuadrado, con acceso los 365 días del año a cualquier hora. También los hay de 30 metros cuadrados.


Ponemos a su disposición una zona personal de aparcamiento para que estacione su coche mientras guarda, saca equipos o entrena. Contamos con seguridad y grabación 24/7, carretillas para que manipule sus cosas, ofertas en toda la temporada y servicio de paletizado. Contáctenos para guardar equipos crossfit en trasteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024