El valor de un correcto embalaje en una mudanza

El valor de un correcto embalaje en una mudanza

¿Empezaría su casa por el tejado? Pues en las mudanzas tampoco.

Desde Islatrans ya hemos hablado anteriormente en otros artículos de la importancia y el valor que tiene un correcto embalaje de los enseres a la hora de realizar una mudanza local o nacional. Y es que, una de las cosas más importantes durante una mudanza es proteger las pertenencias, ese mobiliario que queremos trasladar porque queremos que siga formando parte de nuestra vida.

«Lo barato siempre sale caro» Elige un embalaje profesional

Como bien puedes deducir, hoy vamos a hablar de la calidad del material para embalar el mobiliario y enseres. Material que si lo necesitas en estos momentos puedes adquirirlo a través de una de nuestras tiendas.

Bien, como dice el refrán «Lo barato sale caro» y la verdad es que es preferible invertir en buen material de embalaje antes de que los enseres o mobiliario sufran algún daño o rotura. Y es que, no todos los materiales son iguales, cada tipo tendrá unos componentes y calidades diferentes, siendo por ello muy importante fijarse bien en sus características y en su textura.

En Islatrans contamos con todo tipo de material de embalaje necesario para una mudanza o porque queremos trasladar mobiliario antiguo a un trastero guardamuebles. Tenemos a la venta material de embalaje como: cajas de cartón, papel de manila, plástico de burbuja, mantas y candados pequeños, entre muchos otros.

La importancia de tener material de embalaje de calidad

Seguro que en estos momentos te estás preguntando.. ¿y bien? ¿En qué se diferencia el material de Islatrans? Pues bien, los materiales que utilizamos para un correcto embalaje cuentan con una alta resistencia, además del más alto nivel de calidad, y no porque lo digamos únicamente nosotros. Todos nuestros clientes avalan la calidad de los mismos, y el cuidado que tenemos cuando deciden que seamos nosotros los que se encarguen del proceso de embalaje y montaje de muebles y demás pertenencias.

Las cajas de cartón, además de ser ecológicas, son de doble cartón, por lo que las pertenencias estarán bien reguardadas en su interior. Piensa por un momento en tu TV, cuando realizamos la compra nos recomiendan guardar la caja que la envuelve durante un periodo de 15 días, los cuales seguimos al pie de la letra, pero que pasado ese tiempo tiramos. Si eres de las personas que todavía la tiene y decide hacer una mudanza, es sin duda un buen embalaje para la misma, ya que internamente dispone de los complementos necesarios para la protección de la TV. Pero.. eso no suele pasar, y son las cajas de doble cartón las que ofrecen la mejor alternativa.

Por otro lado, los precintos para estos envases también son de gran transcendencia, y es que hasta que no se realizan varias mudanzas, no se tiene en cuenta. ¿Para que utilizamos los precintos? Con ellos podemos cerrar las cajas, o utilizarlo para reforzar el papel de burbuja o las mantas para proteger nuestro mobiliario. Y ahora bien, si este material no cuenta con un alto nivel de calidad, no tendrá suficiente adherencia durante el proceso de carga o descarga, lo que puede provocar que se abra y todo su interior caiga al suelo. Por otro lado, destacar que si no se hace un buen uso de este material, el pegamento que tiene puede estropear el mobiliario extrayendo pintura en el momento de despegarse.

Islatrans, una empresa con más de 25 años de trayectoria en la realización de mudanzas internacionales y nacionales únicamente utiliza embalaje de calidad. Así evitamos que puedan producirse inconvenientes como los mencionados anteriormente y a un precio muy competitivo. Si desea conocer más sobre nuestro material para embalar, puede contactar con nosotros o visitar una de nuestras delegaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024

¿Cómo trasladar una obra de arte?

07 - Marzo - 2024

Guardamuebles o alquiler de trasteros: ¿Qué opción elegir?

04 - Marzo - 2024

¿Cómo valorar el coste un servicio de mudanzas con Islatrans?

01 - Marzo - 2024

Consejos para organizar una mudanza internacional exitosa con Islatrans

01 - Marzo - 2024

Cómo realizar una reclamación de rotura en una mudanza con Islatrans

27 - Febrero - 2024

La Importancia del mantenimiento y limpieza de instalaciones: trasteros y guardamuebles

14 - Febrero - 2024