Muebles, ¿Qué hacer cuando no combinan en nuestro hogar?
Ocurre que en multitud de casos poseemos mobiliario que no deseamos colocar en nuestro domicilio porque son muebles que no combinan con el estilo de nuestro hogar, ya sea porque pertenecen a un domicilio anterior o porque lo hemos heredado de alguien, pero al mismo tiempo poseen un valor sentimental que nos impide deshacernos de ellos. Quizás también sea porque pensamos que en el futuro podamos hacer uso de ellos mediante algunas modificaciones…
Por lo general, suelen ser muebles antiguos a los que hay que darle un cuidado especial, puesto que son maderas y mecanismos antiguos y de la calidad de su almacenaje depende que en un futuro mantengan su buen estado.
¿Qué podemos hacer con nuestros muebles?
Islatrans, le muestra la solución. Pone a su disposición sus trasteros y guardamuebles perfectamente acondicionados para que sus muebles puedan permanecer en sus instalaciones con unas condiciones óptimas de luz, temperatura y humedad. En Islatrans sabemos que no hay ningún mueble igual a otro, por lo que las condiciones del trastero deben ser optimas para todos ellos, así los muebles permanecerán en buen estado.
Podrá acceder a ellos cuando usted quiera hasta la puerta del mismo trastero con su coche, sus amplias calles implican que pueda hacerlo. De este modo, le facilitamos un espacio de fácil acceso dónde almacenar los muebles que no desea utilizar en su hogar sin que le suponga un quebradero de cabeza para usted. Islatrans, dispone de diversos tipos de trasteros para que así pueda hacer una elección acorde a sus necesidades y presupuesto.
Los muebles de sus antepasados o de su antigua casa estarán a buen recaudo con Islatrans, vigilados las 24 horas del día, 365 días al año y con un seguro que garantiza aún más la seguridad de los mismos.
En Islatrans, usted podrá visitar sus instalaciones y pedir un servicio acorde a sus necesidades, sin ningún tipo de compromiso.
03 de Mayo de 2016
Deja un comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *