¡¡Objetos que puedes tener guardados en el trastero y que pueden valer mucho dinero!!!

¡¡Objetos que puedes tener guardados en el trastero y que pueden valer mucho dinero!!!

¿Eres aquella persona que tiene un trastero y lo guardas todo? Normalmente solemos guardar cosas porque nos da pena tirarlos y lo arrinconamos o porque tienen algo sentimental,  pero lo que no sabemos seguro que algunos objetos que tenemos guardamos nos harán ganar dinero. Quizás deberías hacer inventario y es que, si están bien conservados, muchos de los objetos que tenemos guardados pueden adquirir un valor inimaginable y ser catalogados como auténticos tesoros por coleccionistas.

¿Por qué no sacarle  rendimiento a los objetos que tienes guardados? Aparte de venderlo en Wallapop o en otras páginas similares, hay  otra opción que podemos optar para deshacernos de ellos y ganarles dinero, simplemente recurriendo a portales de subastas online, en el cual puedes llegar a ganar un 20%  más que por otras vías.

Todo esto se debe a que hay muchos coleccionistas que buscan por las webs para encontrar la pieza deseada y que para ellos tiene un gran valor que para ti no lo son. Unos de los portales de subasta online es Catawiki.

La subastas online son muy interesantes, ya que llegan a cualquier parte del mundo y es más fácil de venderlo. Desde Catawiki han hecho una lista de las cosas más habituales que puedes encontrar en un trastero y con la que puedes ganar mucho dinero.

  • La bata GOA, la mítica prenda de los años 60 creada por Armancio Ortega. Antes costaban 600 y 1200 pesetas pero hoy su valor supera los 600€ en el mercado.
  • Los discos de vinilos. Cuanta gente han guardado los discos de vinilos cogiendo polvo y creyendo que nunca volverían. Pues ahora muchos aquellos que lo guardaron tienen la suerte de contar con unos de los objetos más valorados por los coleccionistas.
  • Con las nuevas tecnologías nadie podría pensar que volverían a escena las cintas VHS. Aquellas personas que las posean y dependiendo de la película podrían tener mucha suerte. Un ejemplo de una película que tiene un gran valor es el llamado “La bestia en calor”. Si la caratula es rara o es edición limitada tendrá mucho más valor para que coleccionista que esté interesado.
  • Los cómics va a depender de la condición en la que se encuentre, de sus autores y de lo raro que sean. Una de las más deseada es la de Tintín, la primera edición de `Tíntin en el país de los Soviets´ fue vendido e Catawiki por 30.000 euros.
  • Los bolsos, la ropa vintage, los relojes clásicos de Omega o Rolex o las joyas son una oportunidad para subastar en Catawiki.
  • Las clásicas Nintendo GameBoy es una de los más solicitadas por los coleccionistas.
  • Las cámaras fotográficas antiguas, las botellas de vinos, los artículos firmados por personajes conocidos, son también una buena opción para conseguir dinero.
  • Los juegos de mesa y los juguetes antiguos que podamos tener guardados en nuestro trastero. Mientras más raro sea más valor tendrán. Por ejemplo, PowerRangers Transformables, Polly Pocket, Playmobils..

Islatrans te invita a que aproveches de la mejor forma tu trastero, y que no lo utilices solo para guardar objetos sino también para aprovechar aquellos que tengan un valor en la actualidad y de los cuales no te importaría desprenderte. Y recuerda, si todos estos objetos vienen en su caja original o están completos, más valor tendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024

¿Cómo almacenar correctamente su mercancía en un guardamuebles?

12 - Marzo - 2024