Organización de trasteros y guardamuebles: consejos útiles

Organización de trasteros y guardamuebles: consejos útiles

La organización de trasteros y guardamuebleses la mejor manera de ahorrar espacio y dinero a la hora de alquilar estos servicios. Pero, además, organizarlos le ayudará a que, una vez vaya a buscar algo que necesite, lo pueda encontrar con total facilidad, sin mucho esfuerzo y en tiempo récord.

¿Quiere aprender a organizar trasteros y guardamuebles como todo un profesional? A continuación le damos unos útiles consejos.

Pasos para la organización de trasteros y guardamuebles

Ahora, vea los 8 pasos que debe seguir para organizar su guardamuebles o trasterode manera adecuada y correcta.

Paso 1: haga un inventario

Lo primero que debe hacer es una lista de los enseres que tiene. Una vez tenga la lista, empiece por detallar dónde tiene cada cosa, de modo que pueda encontrarlo con facilidad.

Paso 2: marque la prioridad de uso de los enseres

Ahora vaya mirando cada uno de sus enseres y destaque un nivel de prioridad en cuanto al uso que vaya a darle a corto plazo. Las cosas que vaya a usar antes, se colocarán al principio del espacio alquilado. Esto es muy importante, ya que si no lo hace, tendrá que colocar todo con desorden y mover cada caja cuando quiera coger algo.

Paso 3: embalaje de calidad

Sus pertenencias son importantes para usted. Por eso quiere alquilar un trastero para guardarlas. Entonces, no escatime en las cajas. Compre cajas de calidad, que sean resistentes y se ajusten a las necesidades de peso y tamaño de sus enseres. Pero, además, asegúrese de utilizar papel burbuja para esos objetos delicados que pueden romperse si se caen.

Paso 4: estanterías o armarios

Lo que va a utilizar a corto plazo podría colocarlo en estanterías, de manera que las tenga a mano cuando las necesite. Si necesita guardar ropa, añada a su servicio de alquiler un armario, ya que le vendrá como anillo al dedo para darle el cuidado necesario a esas prendas de temporada. Por otro lado, si son libros u otros objetos sólidos, puede optar por agrupar esas cajas, siempre y cuando estos resistan el peso.

Paso 5: las cosas pesadas van en cajas pequeñas

Si almacena cosas muy pesadas en una caja grande, entonces pesará mucho para cuando necesite manipularla, subirla o bajarla. Además de que se romperá la caja y tendrá cosas tiradas por todos lados. Por eso, guarde cosas pesadas en cajas pequeñas. Así, será mucho más sencillo moverlas.

Paso 6: clasifique y etiquete

Guarde las cosas por tipo. Por ejemplo, los juguetes del niño, todos en una caja; las cosas de cocina, todas en otra caja; la ropa de invierno, en un armario… Además, use un rotulador para marcar lo que hay en cada caja. Márquelas por todos los lados, de modo que si las coloca de fondo o lado, podrá identificarlas con total facilidad.

Paso 7: selle bien las cajas

Las cajas que contienen enseres que no necesitará por un tiempo, llénelas bien y precíntelas. De ese modo, no entrará polvo.

Paso 8: no guarde productos inflamables

Bajo ninguna circunstancia piense en tener en un guardamuebles productos químicos, explosivos u otros elementos. Además, si va a guardar aparatos electrónicos, hágalo sin batería.

¿Quiere alquilar trasteros o guardamuebles? Islatrans es su solución

Ahora que ya sabe cómo se lleva a cabo la organización de trasteros y guardamuebles, es momento de indicarle que enIslatrans tenemos los mejores precios de alquiler para usted.
Tenemos a su disposición espacios del tamaño que necesite, con planes que se ajustan a sus necesidades específicas y el mejor equipo de profesionales encantados en ayudarle. ¿Quiere contratar guardamuebles o trasteros? Contáctenos por WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cuánto puede costar una mudanza internacional?

26 de Septiembre de 2022

Alquilar un trastero por días

20 de Septiembre de 2022

Tipos de cajas de cartón para mudanzas

16 de Septiembre de 2022

¿Qué es el Self Storage?

14 de Septiembre de 2022

Cómo empaquetar ropa para una mudanza

24 de Agosto de 2022

Ventajas de un guardamuebles y trastero en verano

23 de Agosto de 2022

¿Cómo empezar una mudanza? Pasos para hacerla

11 de Agosto de 2022

Claves para independizarse y mudarse de casa

08 de Agosto de 2022

Consejos para las mudanzas con gatos

26 de Julio de 2022

Precio del alquiler de guardamuebles, ¿Qué influye?

26 de Julio de 2022