¿Qué es necesario que tenga una empresa de mudanzas?

¿Qué es necesario que tenga una empresa de mudanzas?

Al realizar una mudanza, contratar una empresa de profesionales es la mejor opción. Sin embargo, entre tantas que hay en el mercado puede ser difícil elegir. Por eso puede que se pregunte: ¿Qué es necesario que tenga una empresa de mudanzas?

Responder esta pregunta le ayudará a escoger la adecuada para usted. Veamos algunos aspectos que incluye un buen servicio de mudanzas y lo que Islatrans le ofrece.

Tipos de servicios y lo que incluyen

Para comenzar, es importante saber que hay diferentes servicios de mudanzas. Según el que usted escoja podrá disfrutar entre unos servicios y otros. A continuación, se explica un poco de lo que incluyen cada uno.

Básico

Este servicio incluye la carga, el transporte y la descarga de todas sus pertenencias. En este, usted se encargará de comprar los materiales para poder embalar sus objetos, y los operarios de la empresa solo realizan los trabajos que se le especifican el día para el que se les ha contratado. En Islatrans contamos con venta de material de embalaje, por lo que podemos facilitarle y, así, ahorrarse el trabajo de tener que buscarlo por su cuenta.

Clásico

Este incluye la carga y descarga de sus enseres y el transporte de estos. Pero, además, incluye: servicios de embalaje, materiales para el embalaje y el montaje y desmontaje de muebles. El personal experto y cualificado de nuestra empresa realizará todas las labores antes mencionadas por usted. También, colocaran las cajas que han embalado en los lugares que usted le indique en su nuevo hogar u oficina. En caso de ser necesario, este servicio también incluye el servicio de grúa elevadora para poder subir o bajar los muebles mediante las ventanas o terrazas.

Premium

Este servicio incluye todo lo que se mencionó anteriormente, pero se le agrega el desembalaje de sus pertenencias. También, puede incluir el servicio de guardamuebles (si es necesario) por algunas semanas, limpieza profesional u otros servicios especiales (como el traslado de obras de arte, antigüedades o mascotas). En el caso, del desembalaje este supone que sus objetos serán colocados en el lugar original en el caso de los muebles que son trasladados. Si, además, usted brinda correctamente en cada caja el destino de estas en el nuevo domicilio, sus pertenencias se podrán desembalar y colocar en el nuevo emplazamiento, en cada habitación.

Materiales de embalaje

Los materiales que le brinda una empresa como Islatrans son más específicos de lo que pueda parecer. Las cajas de cartón poseen gran resistencia, pues están reforzadas. También, incluye plástico de burbujas para embalar los objetos frágiles. Por otra parte, el papel grueso del que se dispone, sirve para rellenar los huecos que quedan en las cajas. Y también se disponen mantas hechas de materiales fuertes que protegen los suelos y las paredes durante el traslado.

Seguros

Los servicios de mudanza incluyen seguros que garantizan el cuidado de sus bienes. Este es uno de los factores de la empresa de mudanzas más importante.

Cualidades de nuestra empresa de mudanzas

Todo lo que le mencionamos anteriormente son cosas que incluye los diferentes servicios que ofrecemos en nuestra empresa. Sin embargo, ¿Qué otras cualidades tiene esta empresa de mudanzas? Hay muchas, entre estas se encuentran:
  • - Inspección técnica previa.
  • - Presupuesto personalizado.
  • - Contacto continuo con usted.
  • - Excelente organización.
  • - Seguro de protección ante cualquier accidente.
  • - Gran flota de vehículos con diversos tamaños.
  • - Alquiler de guardamuebles.
Ahora ya conoce lo que es necesario que tenga una empresa de mudanzas. Y nosotros cumplimos con todo esto. Para saber más solo debe contactarnos ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Es necesario hacer un inventario para mudanzas?

12 de Mayo de 2022

Islatrans: alquiler de grúas montamuebles o elevadoras en Málaga

28 de Abril de 2022

Ventajas de tener un trastero en alquiler

28 de Abril de 2022

Cómo hacer buen uso de las cajas para mudanzas

18 de Abril de 2022

Cómo organizar una mudanza de oficina a nivel nacional

24 de Marzo de 2022

Guardamuebles en Chiclana

24 de Marzo de 2022

Consejos para desembalar una mudanza rápido y sin mucho esfuerzo

14 de Marzo de 2022

Andalucía: el destino preferido para mudarse

11 de Marzo de 2022

20 trucos para hacer su mudanza de forma exitosa

23 de Febrero de 2022

¿Cómo realizar mudanzas a islas? Lo que debe tener en cuenta

23 de Febrero de 2022