¿Su negocio crece? Nuestros trasteros lo hacen con usted

¿Su negocio crece? Nuestros trasteros lo hacen con usted

El alquiler de trasteros en Cádiz y trasteros en Málaga se ha convertido en una solución ideal para las pymes y autónomos que tienen que lidiar con problemas de espacio, ofreciéndoles la posibilidad de almacenar stock, maquinaria, mobiliario sobrante, archivos, documentos o cualquier material de trabajo.

Uno de los problemas principales entre autónomos y empresas es la documentación. A pesar de que se ha avanzado mucho con las tecnologías, existen ciertos documentos que deben ser guardados en papel y almacenados.
La mayoría de las oficinas utilizan habitaciones vacías para la custodia de los archivos, pero llega un momento en el que esa habitación o se queda pequeña o se necesita para otra función.

La importancia de la documentación para los negocios

Las empresas y autónomos tienen que guardar por ley muchos documentos y papeles durante varios años.

El artículo 30 del Código de Comercio nos exige conservar durante el plazo de 6 años los libros, correspondencia, documentación y justificantes concernientes a su negocio, a partir del último asiento realizado en los libros, salvo lo que se establezca por disposiciones generales o especiales.
El punto legal es un aspecto relevante, pero no es el motivo único de este apartado.
Grandes empresas evalúan mercados, productos para tomar grandes decisiones. También necesitan un registro de todas sus operaciones que se convierte en los archivos y memoria histórica de la compañía.
Utilizar uno de nuestros trasteros es una solución garantizada. Cree un espacio valioso y organizado.
No lo pienses más, a todos nos gustan las cosas ordenadas e invertir el menor tiempo y coste posible en la búsqueda de papeles.
Evite las fugas de información confidencial, la información privada puede presentarse en muchas formas, incluido datos de sus clientes, empleados, los registros de impuestos de la empresa, las firmas y mucho más. Almacenar sus documentos de manera organizada hará que información de menos vulnerable a la hora de filtraciones.
Por todos estos aspectos, además de la seguridad y confidencialidad durante la custodia, acuda a nuestras instalaciones en Málaga o Cádiz.

¿Qué tipo de negocios se pueden desarrollar en un trastero?

Comercial

Los comerciales necesitan una gran cantidad de productos para poder realizar su trabajo. Por ello, necesitan un espacio al que poder acceder fácilmente a diario. Además, necesitan un espacio que les facilite su actividad a la hora de recepcionar su mercancía y poderla ofrecer a sus clientes.

Vendedor de eBay y comercio electrónico

Si vende productos online y tiene su propia tienda de eBay o página web, por ejemplo, un trastero sería un lugar ideal para almacenar sus productos. En su trastero podrá ordenar los pedidos y tomar fotografías profesionales de sus productos, así como recibir a clientes para vender su material.

Autónomos

Ya seas restaurador de muebles, profesional de la construcción, informático o tengas un estudio fotográfico, Islatrans tiene un trastero en diversas provincias de Andalucía para ti. Las piezas rotas para restaurar, el material de contracción, las herramientas grandes pueden ser peligrosas de almacenar en casa, especialmente si tiene niños pequeños y mascotas, por lo que muchos usan trasteros si regularmente tienen que acceder para hacer uso de sus instrumentos de trabajo.

Beneficios de los trasteros para empresas o autónomos

Sin costes generales: Con un trastero, no pagará facturas de agua, luz, internet, limpieza como lo haría si alquilara oficinas u otras, la única suma que pagará será por el espacio que utiliza.
Además, este espacio puede contar con descuentos adicionales. Puedes permanecer con nosotros el tiempo que desees.
Nuestros trasteros no tienen permanencia, pero si se queda con nosotros por un tiempo determinado, puede ahorrar mes a mes en su factura:
5% estancia 3 meses
10% estancia 6 meses
15% estancia 12 meses

Adapte su trastero a su negocio. En Islatrans nos expandimos con usted.

Flexibilidad: Su trastero puede crecer según sus circunstancias. Contamos con diferentes tamaños de trasteros y precios para que elija el que mejor se adapte a sus necesidades.
En este sentido, tendrás plena flexibilidad en cualquier momento para cambiar a un trastero más grande o a uno más pequeño en función de tu empresa, algo que no puedes hacer si alquilas un local para guardar tus cosas.
Mantenga el stock y la distribución en un solo lugar: Si está vendiendo sus productos de forma online, la distribución y el envío desde un trastero le brinda la opción adicional de operar todo en un solo lugar. Esto puede mantener la logística organizada y también permite una mayor tranquilidad.
Desde Islatrans solo queremos darle una comodidad. Por ello, desde nuestras instalaciones nos encargamos de recepcionar su mercancía. Contamos con personal durante toda la jornada laboral encargado de gestionar su mercancía. Una vez recibida, nos pondremos en contacto con usted por el medio que usted nos indique (teléfono, WhatsApp, e-Mail).
También podemos encargarnos del envío de su mercancía sin necesidad de estar usted presente. Envíe a la mensajería y recogerá fácilmente pedido.
* Consulte en nuestras oficinas sobre estos servicios. Le asesoraremos sobre las necesidades de su negocio y nos adaptaremos a usted.
Mantiene el trabajo separado de su hogar: Seguramente este punto sea aún más necesario tras la situación actual con la pandemia del COVID-19. Muchos trabajadores y empresarios nos hemos visto obligados a trabajar desde casa y mantener trabajo y vivienda en un mismo lugar es un error.
Esto puede que en unos inicios sea útil para poder hacer prosperar nuestro negocio, pero hará que la desconexión con el trabajo sea casi imposible. Mantener el trabajo y el hogar separados puede ayudarlo a sentirse más motivado cuando está en el trabajo y a sentirse más relajado cuando está en casa.
Comodidad para nuestros clientes: En Islatrans contamos con parking propio para nuestros clientes y zona de carga y descarga. Unas instalaciones que cuentan además con carretillas, carros, transpaletas, etc., para que el cliente pueda trasladar su mercancía o material hasta su trastero con la máxima comodidad.
Máxima seguridad: Contamos con videovigilancia en todas las instalaciones, las cuales funcionan las 24 horas del día los 365 días del año. El precio del alquiler incluye también un seguro para casos de incendios, robos e inundación. Tenemos alarmas perimetrales conectadas con los servicios de emergencia. Acceso limitado exclusivamente a nuestros clientes mediante códigos cifrados.
Amplio horario de acceso: Nuestros clientes pueden acceder a los trasteros los 365 días del año, con la llave del mismo y su código de acceso, en un horario desde las 07:00am hasta las 22:00pm.
Todo lo que necesita a su alcance: Nuestras oficinas son punto de venta de material de embalaje y útiles de almacenaje (estanterías de distintos tamaños, ganchos para bicicletas)
¿Quiere más información sobre nuestro material? Accede al apartado venta material embalaje en nuestra web o acuda a cualquiera de nuestras delegaciones de Cádiz, Málaga, Pizarra y Algeciras.
En Islatrans también contamos con expertos en mudanzas en Málaga y mudanzas en Cádiz. Si está pensando en hacer una mudanza o necesita realizar un traslado no dude en elegir a una empresa seria y de calidad a la hora de realizar el traslado. Póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto gratuito a través de nuestros teléfonos, le informaremos de todos nuestros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

Trasteros para libros: Su biblioteca privada en Islatrans

23 - Abril - 2024

Cómo cuidar a su gato durante una mudanza

19 - Abril - 2024

Celebrando el día del niño

15 - Abril - 2024

Errores al alquilar un trastero

11 - Abril - 2024

Mudanzas con calima: Islatrans se mantiene impoluto frente al desafío

09 - Abril - 2024

El éxito rotundo de Islatrans en el desalojo y renovación del Hotel Ibis Málaga

02 - Abril - 2024

Mudanzas sin ascensor: Todo lo que debe saber

02 - Abril - 2024

Subasta de Trasteros: Todo lo que necesita saber

26 - Marzo - 2024

Embalaje de mudanza: ¿Hacerlo uno mismo o la empresa?

20 - Marzo - 2024

Guía práctica para una mudanza: realícela con éxito

15 - Marzo - 2024