Ventajas de los trasteros durante la mudanza

Ventajas de los trasteros durante la mudanza

Conocer las ventajas de los trasteros durante la mudanza le ayudará a tomar la decisión más acertada para que esos días de traslado sean menos estresantes, más ligeros y mucho más baratos. La realidad es que una mudanza nunca es fácil, y nosotros lo sabemos.

El estrés por tener que guardar todo, el cansancio físico por bajar y subir enseres, la organización que se requiere para que todo salga bien, el desembolso económico que exige una mudanza… y seguro a usted se le ocurren más situaciones que le desgastan en esos días.
Pero, ¿sabía que si alquila un trastero mientras desarrolla su mudanza ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo? Hoy queremos hablarle de las 7 ventajas de los trasteros en el período de mudanzas para que estudie esa posibilidad en familia y disfrute de sus beneficios.

7 ventajas de contratar un trastero durante la mudanza

Las 7 ventajas de alquilar trasteros en una mudanza son:

1. Ahorro de costes

El principal beneficio es que ahorrará dinero porque, como sabrá, el coste del flete de una mudanza depende del tamaño del vehículo que se requiera para movilizar sus enseres. Y, a más enseres más coste por mudanza. Además, debe reconocer que embalar más cosas le quitará más tiempo; tiempo que puede invertir en su trabajo para generar más ganancias, por lo que el alquiler de trasteros también le ayudará a reducir gastos en esesentido.

2. Disponibilidad en todo momento

Usted podrá disponer del espacio que alquile por el tiempo que lo desee, además de que podrá guardar sus cosas e ir sacándolas poco a poco, con suficiente tiempo, para que las movilice en sus ratos libres en su propio coche. Además, puede acceder a sus enseres como si se tratase de una habitación más de su vivienda, cuando quiera y a la hora que quiera.

3. Seguridad y protección de enseres

Una empresa de alquiler de trasteros como Islatrans cuenta con un sistema de vigilancia 24/7 que graba todo movimiento en sus instalaciones. Y, a decir verdad, la seguridad es uno de los factores que usted más aprecia, ¿no es cierto?

4. Mejor organización

Mientras menos cosas tenga que embalar, clasificar, cargar, descargar y acomodar es mejor para que su mudanza sea mucho más rápida y esté mejor organizada. Pues, otra de las ventajas de trasteros durante la mudanza es que usted podrá concentrarse en movilizar las cosas con un orden de prioridad: el primer día, las cosas necesarias en el camión; el segundo, las cosas que guardó en su trastero.

5. Facilidad en la mudanza

¿Verdad que solo pensar en tener que cargar más cosas aparece un cansancio mental que le predispone para la mudanza? Pues, si decide aprovechar las ventajas de trasteros, tendrá que cargar menos cosas el día cumbre de la mudanza y así estará menos agotado.

6. Flexibilidad en tiempo

Las pertenencias que guarde en el trastero puede movilizarlas cuando lo desee, sin la presión de que debe entregar su antigua casa con prontitud.

7. Espacio extra en su nuevo hogar

Sin duda alguna, otras de las ventajas de trasteros durante la mudanza es que usted puede contar con mucho más espacio en el nuevo hogar, sobre todo si es pequeño. Hay cosas que usted usa en temporadas, por lo que el alquiler de trasteros es su mejor opción para aprovechar el espacio en su casa.

Alquiler de trasteros para que una mudanza sea sencilla y económica

En Islatrans contamos con las mejores instalaciones para que usted pueda alquilar trasteros de la forma más profesional y beneficiosa. Seguridad, garantías y flexibilidad es lo que le ofrecemos. Contáctenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Recientes

¿Cómo empezar una mudanza? Pasos para hacerla

11 de Agosto de 2022

Claves para independizarse y mudarse de casa

08 de Agosto de 2022

Consejos para las mudanzas con gatos

26 de Julio de 2022

Precio del alquiler de guardamuebles, ¿Qué influye?

26 de Julio de 2022

Consejos para mudanzas al extranjero

22 de Julio de 2022

Formas de transportar objetos frágiles en las mudanzas

19 de Julio de 2022

Cómo evitar estrés a los niños durante la mudanza

24 de Junio de 2022

Crossfit y trasteros: guardar equipos de crossfit en trasteros

24 de Junio de 2022

Ecommerce y trasteros: Por qué contratar trasteros para tu tienda

22 de Junio de 2022

Cómo realizar el almacenaje de libros en trasteros en 6 pasos

16 de Junio de 2022