Mudanza y traslado de Cajas Fuertes y Pianos

LA MEJOR OPCIÓN PARA TRANSPORTAR SUS CAJAS FUERTES Y PIANOS EN MÁLAGA Y CÁDIZ Y EL TERRITORIO NACIONAL

Mudanza y traslado de cajas fuertes y pianos. Con Islatrans tienes la mejor opción de transporte para estos objetos tan delicados, con nuestras mudanzas de cajas fuertes y pianos en Málaga y Cádiz y todo el territorio nacional. Contamos con el espacio que necesita para almacenar sus cosas en nuestras delegaciones de Cádiz y Málaga.

En Islatrans tienes a tu alcance la mejor opción de transporte con nuestras mudanzas de cajas fuertes y pianos en Málaga y Cádiz y todo el territorio nacional, siendo unos objetos delicados que precisan de la correcta manipulación de profesionales cualificados. Para una buena organización del servicio será necesario conocer las medidas y peso del mobiliario a transportar, además de disponer de información suficiente sobre los accesos en la dirección de origen y destino.

CAJAS FUERTES

Contamos con muchos años de experiencia en el manejo y mudanza de cajas fuertes en Málaga y Cádiz y a cualquier parte del mundo, ya que por nuestras manos han pasado cajas desde 10 kg hasta un máximo de 3100 kg.

Nuestra empresa realiza una inspección previa del lugar y constatar la ubicación de la caja, el volumen, alto y magnitud de la misma para poder valorar el trabajo y así confirmar que las puertas permiten el paso libre, los ascensores soportan el peso, tener en cuenta los desniveles en el trayecto hasta el camión, tales como escalones o escaleras. Todo para que su mudanza de cajas fuertes en Málaga y Cádiz se desarrolle sin ningún problema.

Gracias a nuestra tecnología y equipo de trabajo podemos mover cualquier caja fuerte con el mínimo esfuerzo y la mejor solución, pues contamos con todos los medios necesarios para el traslado de estos pesados elementos.

TRASLADO DE PIANOS

Un piano es uno de los instrumentos musicales más versátiles, pero también un instrumento bastante complejo y delicado. Por ello, es importante contratar a una empresa especializada a la hora de realizar esta clase de mudanzas de pianos. Nuestros profesionales lo protegerán y manejarán con un especial cuidado, ya sea de pared o de cola.

En Islatrans tenemos todos los medios necesarios para el traslado de Pianos en Malaga y Cadiz.

Tanto si deseas mover un piano de un sitio a otro dentro de la misma ciudad, como si has de llevar este instrumento a la otra punta de Europa o del mundo, confía en nosotros. Mudanzas Islatrans, además de ser una empresa de confianza, se encuentra especializada en este tipo de mudanzas de pianos en Málaga y Cádiz, nuestro objetivo primordial siempre es que el piano llegue intacto a su nuevo destino. Contamos con la maquinaria necesaria para la manipulación del piano hacia el camión sin que este necesite ser arrastrado por el suelo o sufran movimientos bruscos o para la manipulación del piano por la fachada de la vivienda en el caso de no poder traspasar el dintel de la puerta.

¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

TOTAL GARANTÍA

Mudanza y traslado de cajas fuertes y pianos.Somos expertos en el traslado y mudanza de cajas fuertes y pianos, con todo el cuidado que se precisa. Le garantizamos que llegarán al destino en perfectas condiciones.

Optimized with PageSpeed Ninja