Mudanza y Traslado de Obras de Arte

ISLATRANS ES LA EMPRESA DE MUDANZAS ESPECIALIZADA EN OBRAS DE ARTE QUE NECESITA EN MÁLAGA Y CÁDIZ

La mudanza y traslado de obras de arte en Cádiz y Málaga es un servicio que se suele realizar con más frecuencia de lo que pensamos, ya que son continuamente requeridas para exposiciones en museos, una gala o cualquier otro acontecimiento especial. Incluso en algunas viviendas nos podemos encontrar obras de arte de un gran valor a la hora de realizar una mudanza.

Una obra de arte es inigualable y única, porque cada obra revela el interior del artista, por lo que es importante proteger los cuadros, esculturas u otras obras no solo de los golpes o daños que puedan sufrir, sino también de los cambios de temperaturas en los que se pueden verse envueltos al igual que las humedades.

Es por este motivo que en Islatrans hemos acondicionado parte de nuestra flota para garantizar al máximo su transporte a la hora de realizar la mudanza de obras de arte, sin que haya posibilidad de que se perjudique.

Los embalajes se confeccionan a medida y se adaptan perfectamente a cada una de las obras de arte, utilizando materiales de primera calidad. Nuestros operarios son especialistas en la mudanza y traslado de obras de arte en Málaga y Cádiz y protegen dichas obras con especial cuidado para su posterior transporte.

Nuestros vehículos cuentan con las últimas tecnologías en seguridad, climatización y localización gps.

Islatrans cuenta con los últimos avances tecnológicos, para garantizar la Mudanza y Traslado de Obras de Arte, con la máxima eficacia.

¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

CON EL MÁXIMO CUIDADO

Confie en una empresa de confianza que velará porque su mudanza de obra de arte en Málaga y Cádiz se realice con la mayor sensibilidad y cuidado.