¿Eres autónomo?

¿Necesitas espacio? Tenemos Alquiler de trasteros para autónomos

Todo el espacio que necesita para almacenar tus cosas

SOLUCIONES PERFECTAS DE ALMACENAJE

Trasteros para autónomos en Málaga y en Cádiz perfectos para el almacenaje de la maquinaria su negocio. Gracias a nuestro amplio horario y el acceso ilimitado son el remedio ideal para la falta de capacidad. Muchos de nuestros clientes ya disfrutan de este servicio, asimismo se encuentran encantados con la amplia zona de carga y descarga con la que cuentan los trasteros para autónomos en Málaga y en Cádiz.

Islatrans le ofrece la solución práctica y flexible adaptada a sus necesidades, dispone de trasteros para autónomos de múltiples tamaños en varias localizaciones dentro de Málaga y Cádiz.

últimas tecnologías

Podrá almacenar herramientas, materiales de oficina, documentos, maquinaria, muebles de oficina, stocks, etc., todo lo que necesite estará protegido en un lugar seguro y de fácil acceso, todo ello debido a que nuestro alquiler de trasteros para autónomos en Málaga y Cádiz esta protegido por la última tecnología de seguridad:

  • Alarmas individuales.
  • Camaras de vigilancia 24 horas.
  • Cerrados bajo llave.
  • Trasteros individuales.

Contamos a su vez con servicio de mudanzas en Málaga y Cádiz si necesita transportar sus objetos a nuestros trasteros para autonomos.

Nuestros trasteros para autónomos están pensados para facilitarle el día a día de su trabajo, permitiéndole ahorrarle tiempo.

Por ello es que nuestros contratos son flexibles, pudiendo cambiar de espacio según sus necesidades.

¡Llama gratis ahora!

Estaremos encantados de resolver sus dudas, analizar sus necesidades y facilitarle un presupuesto a su medida, con la mejor relación calidad – precio, con un grupo de expertos asesores a su disposición, con la máxima confianza, fiabilidad y seguridad en el servicio.

A sU MEDIDA

Disponemos de trasteros para autónomos de más de 20 tamaños diferentes, lo cual nos permite adaptarnos al negocio de todos nuestros clientes autónomos